Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de abril

¡No te las pierdas!

Domingo, 30 de abril de 2017
Al grito de "Arriba, España"

Salvaje agresión de un ultra del Betis a un hombre

Ocurrió en la Plaza Nueva de Bilbao

NBA 

Marc le gana el duelo a Pau; Mirotic y Abrines disfrutan del triunfo

Marc le gana el duelo a Pau; Mirotic y Abrines disfrutan del triunfo
 19-03-2017 11:08

Nuevo duelo de los hermanos Marc y Pau Gasol con triunfo del primero tanto en el apartado individual como en el colectivo al ayudar a los Memphis Grizzlies a vencer a los San Antonio Spurs en un anticipo de lo que pueda ser la primera ronda de los playoffs entre ambos equipos. Si todo sigue igual, los Grizzlies, séptimos clasificados en la Conferencia Oeste, tendrían que enfrentarse a los Spurs, que ocupan el segundo lugar.

En ese ambiente de playoffs se disputó el partido en el FedExForum, donde Marc aportó 16 puntos como titular y volvió a ser el jugador más completo del equipo. El mediano de los hermanos Gasol jugó 39 minutos y anotó 6 de 14 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, además de estar perfecto (3-3) desde la línea de personal. El pívot titular de los Grizzlies capturó cinco rebotes defensivos, y brilló con el reparto de siete asistencias, perdió dos balones y cometió dos faltas personales.

Mientras que Pau, que siguió de reserva, disputó 24 minutos en los que hizo una buena labor de equipo, pero sin ser las primeras opciones ofensivas, lo que hizo que acabará el partido con ocho puntos. El mayor de los hermanos Gasol anotó 3 de 5 tiros de campo, falló el único intento de triple, y aportó 2-2 desde la línea de personal, mientras que en el juego interior si tuvo mayor protagonismo al capturar nueve rebotes, incluidos seis defensivos, además dio una asistencia, y cometió una falta personal.

El escolta novato Álex Abrines siguió en el camino del triunfo con los Thunder de Oklahoma City que se impusieron de locales por 110-94 ante los Sacramento Kings. Abrines jugó 12 minutos de reserva y aportó dos puntos tras anotar 1 de 2 tiros de campo, falló los dos intentos de triple, y no fue a la línea de personal. El novato español capturó un rebote defensivo y cometió una falta personal.

También disfrutó del triunfo el ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic, que salió como titular de los Bulls de Chicago, y les ayudó a ganar por 95-86 ante los Utah Jazz. Mirotic no estuvo inspirado en el juego ofensivo al conseguir cinco puntos en los 17 minutos que estuvo en la pista del United Center tras anotar 2 de 7 tiros de campo y fallar cuatro de cinco intentos de triple. El exjugador del Real Madrid capturó cuatro rebotes defensivos, perdió un balón y cometió una falta personal.

Mejor aportación tuvo el ala-pívot novato Juancho Hernangómez, que también siguió de titular con los Denver Nuggets, y consiguió 15 puntos, pero no evitaron la derrota de su equipo por 105-109 de locales ante los Houston Rockets. El menor de los hermanos Hernangómez jugó 28 minutos en los que anotó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, y encestó 2 de 3 desde la línea de personal. También capturó cinco rebotes, incluidos tres defensivos, dio una asistencia, recuperó un balón, perdió otro y cometió tres faltas personales.

Peor le fueron las cosas al veterano base José Manuel Calderón que apenas jugó tres minutos como reserva con los Atlanta Hawks, que perdieron de nuevo de locales por 97-113 ante los Portland Trail Blazers. Calderón por segundo partido consecutivo se fue sin conseguir anotación después de que el pasado jueves ante los Memphis Grizzlies, aunque jugó 18 minutos, tampoco anotó, al fallar el único tiro de campo que hizo, que fue un intento de triple, pero capturó cuatro rebotes defensivos y dio cuatro asistencias.

Esta noche, el base de Villanueva de la Serena, con apenas tres minutos en el campo, también respondió con dos asistencias, y no hizo ningún tipo de campo, mientras que cometía una falta personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Baloncesto

DeVries, en su presentación.
DeVries: Para lograr la salvación, "lo más importante es estar unidos"

DeVries: Para lograr la salvación, "lo más importante es estar unidos"

El alero estadounidense Troy DeVries ha declarado este lunes, en su presentación como jugador del...

Previa Real Betis-Valencia Basket: Obligación de dar la talla

Previa Real Betis-Valencia Basket: Obligación de dar la talla

El Real Betis afronta una miniliga de cinco partidos en el tramo final de la fase regular de la...

El Betis Baloncesto incorpora a Troy DeVries

El Betis Baloncesto incorpora a Troy DeVries

El Real Betis Energía Plus ha llegado a un acuerdo con Troy DeVries, quien reforzará el equipo en...

El bético Kane se pierde lo que resta de campaña

El bético Kane se pierde lo que resta de campaña

El escolta estadounidense del Betis Energía Plus DeAndre Kane se perderá los cinco...

El Betis graba a fuego su calendario

El Betis graba a fuego su calendario

Este sábado, el Real Betis inició su particular 'cuesta de enero' en la...

Real Madrid 87-76 Real Betis: Los verdiblancos caen ante un Madrid a medio gas

Real Madrid 87-76 Real Betis: Los verdiblancos caen ante un Madrid a medio gas

El Real Madrid, con el liderazgo del argentino Andrés Nocioni y el estadounidense Jaycee...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal