BALONCESTO NBA

105-118. Muhammad y los Bucks buscan mejor lugar para pasar a finales

105-118. Muhammad y los Bucks buscan mejor lugar para pasar a finales
105-118. Muhammad y los Bucks buscan mejor lugar para pasar a finales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Chicago (EE.UU.), 23 mar (EFE).- El reserva Shabazz Muhammad anotó 21 puntos y ayudó a que los Bucks de Milwaukee sometieran 105-118 a los Bulls de Chicago.

Con su triunfo, los Bucks (38-34) se mueven a medio partido de los Heat de Miami séptimos de la Conferencia Este.

Tony Snell, que también salió del banquillo aportó 18 tantos y Khris Middleton y Tony Snell, ex jugador de los Bulls, agregaron 16 puntos cada uno para el equipo de Milwaukee.

Los Bucks se acreditaron el triunfo a pesar de la ausencia de su alero estrella el griego Giannis Antetokounmpo, que se perdió el partido por un esguince en el tobillo derecho.

Los Bulls fueron liderados por Denzel Valentine, que tuvo 20 puntos, Cameron Payne agregó 17 y el reserva Bobby Portis logró 16.

El pívot brasileño Cristiano Felicio, que salió como titular, logró doble-doble de 11 tantos y 11 rebotes en 32 minutos de acción al encestar 4 de 10 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal y entregó tres asistencias.

Para Felicio, que consiguió sus mejores números de temporada en el apartado de rebotes, logró su segundo doble-doble en lo que va de competición, luego de que el sábado lograra el primero con 10 puntos y 10 rebotes en la derrota de 109-114 contra los Cavaliers de Cleveland.

El equipo de Chicago sumó su cuarta derrota consecutiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram