BALONCESTO ACB

Ponitka dice que los jugadores saben que pueden ganar al Unicaja

Ponitka dice que los jugadores saben que pueden ganar al Unicaja
Ponitka dice que los jugadores saben que pueden ganar al Unicaja
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El escolta del Iberostar Tenerife Mateusz Ponitka destacó este martes que el rival que tendrán el domingo será "muy duro", aunque dijo que ya les han ganado y saben "cómo poder hacerlo de nuevo, aunque dependerá de cómo lleguen, porque suelen tener altos y bajos en función de su partido de Euroliga". El internacional polaco del equipo tinerfeño comentó que el equipo malagueño "es uno de los más fuertes de la competición y ya le ha ganado a equipos grandes", aunque matizó que su equipo tiene "opciones de triunfo".

Valoró la racha de victorias que su equipo lleva y la importancia que supuso para el Iberostar Tenerife ganar en Bilbao. Pese a todo el jugador comentó que deben reducir las pérdidas de balón y "corregirlo antes de llegar al playoff". "No podemos permitirnos tantas pérdidas el domingo en Málaga", comentó. "No será fácil alcanzar el playoff por el título, pero estoy seguro que el equipo va a competir hasta el final", dijo Ponitka, quien añadió que está "convencido" de que van "a lograr el objetivo".

Mateusz Ponitka se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada, y es el jugador más valorado en el Iberostar Tenerife y todos destacan el nivel de juego que está ofreciendo esta temporada, la primera en España. "Trato de mejorar cada día y mejorar otros aspectos", dijo el jugador, quien añadió que no se limita a una sola forma de jugar y espera que el partido del domingo le dé la oportunidad de hacer más cosas. Entre esas cosas a mejorar, el internacional polaco destacó su tiro exterior y comentó que espera tener más confianza después del último partido. "Este año no estoy tan acertado en lanzamientos de tres puntos e intento mejorarlo. No me importan tanto mis estadísticas individuales mientras el equipo gane y entre en el playoff", señaló.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram