Tour Down Under

Rubén Fernández y Juanjo Lobato serán los líderes del Movistar en Australia

Rubén Fernández y Juanjo Lobato serán los líderes del Movistar en Australia
La ronda australiana repite el esquema de etapas cortas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Rubén Fernández, quinto en 2015, y Juanjo Lobato, ganador de etapa el pasado año, serán algunas de las bazas de un equipo polivalente que incluirá al australiano Sutherland y al debutante Nelson Oliveira para participar en ala decimoctava edición del Tour Down Under (del 19 al 24 de enero) y el tradicional criterium People's Choice Classic (domingo, 17).

Rory Sutherland (AUS), Jasha Sütterlin (ALE), José Joaquín Rojas, Juanjo Lobato, Jesús Herrada, Rubén Fernández y Nelson Oliveira (POR) son los siete corredores elegidos y que tendrán a José Luis Arrieta como director deportivo.

La ronda australiana repite su habitual esquema de ediciones anteriores, con etapas cortas -ninguna supera los 151 km. de la reina, el sábado 23- y cada año más nerviosas. La subida a Corkscrew Road, camino de Campbelltown, en la tercera jornada (jueves, 21), y el doble paso por Willunga Hill, a 24 horas de la conclusión en Adelaida, serán nuevamente los puntos decisivos de una carrera con mayoría de finales para los velocistas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram