Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Martes, 17 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

¿Sabías que...? 

Agosto ha sido el mes más caluroso en la Tierra desde que hay registros

La temperatura ha aumentado 0,16 grados respecto al mes más cálido

Agosto ha sido el mes más caluroso en la Tierra desde que hay registros
 13-09-2016 15:15

Ya son varios los años que se lleva rompiendo records en materia de temperatura. 2016 es el tercer año consecutivo en que se supera la media de temperatura tras lo ocurrido en agosto de 2014 seguido de octubre del año anterior y, ahora, agosto de 2016. Los primeros registros de temperatura global datan de 1880 y desde entonces nunca se había vivido un verano con cifras tan altas.

El director del GISS (Goddard Institute for Space Studies), Gavin Schmidt se ha mostrado preocupado por el desarrollo y el aumento de las temperaturas en los último años. "Las clasificaciones mensuales, que varían sólo por unas pocas centésimas de grado, resultan inherentemente frágiles". "Hacemos hincapié en que las tendencias a largo plazo son más significativas para la comprensión del cambio en curso que está afectando a nuestro planeta"

El análisis mensual del equipo de GISS se ensambla a partir de datos adquiridos por alrededor de 6.300 estaciones meteorológicas de todo el mundo, embarcaciones y boyas marinas, así como las estaciones de investigación antártica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal