El Circuito BTT baja el telón

02.03.2018 | 11:25
El Circuito BTT baja el telón.

El Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2017/2018 llegó a su fin y con ello ya se conocen los nombres de los nuevos campeones y campeonas provinciales en la modalidad olímpica del BTT. Cinco pruebas compusieron el cartel de citas en esta edición, con paradas en Villaverde del Río, Benacazón, Osuna, El Castillo de las Guardas y El Ronquillo. De nuevo una apuesta decidida de fomento de la actividad física y promoción turística de estas localidades por parte de la Diputación Provincial de Sevilla, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) y los ayuntamientos correspondientes. Un éxito prueba a prueba con alto índice de participantes y un aumento de la presencia de féminas.

La cita de Villaverde del Río abrió con fuerza la competición, con Almudena Rodríguez como mejor fémina -tónica que se repetiría durante todo el Circuito- e Ismael Santiago entre los hombres. La siguiente prueba, antes del cambio de año, se desarrolló en Benacazón. Allí Antonio José Cardona acompañó a Almudena como mejor corredor.

Tras el parón invernal, Osuna y su Coto de Las Canteras retomaron la competición. El jienennse Francisco Javier Poza se impuso de manera contundente, al igual que Almudena Rodríguez en féminas. El Castillo de las Guardas fue la cuarta cita en celebrarse, repitiéndose los ganadores absolutos de la cita de Villaverde del Río. Y como última prueba, el municipio de El Ronquillo decidió la mayoría de los títulos finales, ganando en chicas nuevamente Almudena Rodríguez y en chicos venciendo el gaditano Juanma Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal