Balonmano

Los 'Hispanos' ganan al Combinado AJBM

Los 'Hispanos' ganan al Combinado AJBM
El partido fue en beneficio de la Fundación CRIS contra el cáncer. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La selección española de balonmano se ha impuesto (33-23, 15-10 al descanso) este domingo al Combinado de la Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM) en el Partido de las Estrellas, disputado en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera (Málaga) y que ha sido a beneficio de la Fundación CRIS contra el cáncer.

El encuentro de los 'Hispanos' ha servido también para que la Real Federación Española de Balonmano homenajeara al exinternacional José Luis Pérez Canca, fallecido el pasado mes de septiembre. Su sobrino bajó de la grada, acompañado del capitán Raúl Entrerríos, para lanzar y marcar un penalti.

Cerca de 2.000 peluches formaron entonces el mensaje 'STOP Cáncer', acción con la que la Real Federación Española de Balonmano inicia una campaña solidaria en favor de la Fundación CRIS.

El extremo derecho del Naturhouse La Rioja Pedro Rodríguez y Antonio García, con 5 goles, fueron los máximos goleadores de los pupilos de Manolo Cadenas, mientras que Miguel Ángel Martínez, con 6, fue el mejor del combinado de la asociación de jugadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram