Pádel

Paquito Navarro: "Vamos a intentar dar más guerra"

Paquito Navarro: "Vamos a intentar dar más guerra"
El sevillano hace balance de la temporada. - F.A.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Federación Andaluza de Pádel desgrana la temporada del mejor jugador del panorama nacional a través de una entrevista en la que el sevillano Paquito Navarro, número 3 del ranking mundial, repasa lo sucedido en 2016.

-Acaba el año 2016, y de la mejor forma a título personal tras ganar el Máster final del Circuito World Padel Tour.
"Cierto. Esto supone un plus de motivación y ganas de seguir trabajando de cara al año 2017".

-Tras las dos primeras victorias, en Valencia y La Nucía, se resistió la tercera. Pero llegó en el mejor momento.
"Pues sí. El Máster es de los torneos más importantes del año, y es toda una alegría acabar el año con el título bajo el brazo".

-Aunque para momento del año, el de jugar en casa la final de la prueba de Sevilla. Vaya ovación para el recuerdo€
"Lo tengo grabado con mi móvil. Ese recuerdo se lo enseñaré a mis nietos. Experiencia única que me llevo de por vida. Eternamente agradecido".

-Cierra la temporada consolidado con Sanyo Gutiérrez como pareja número 2 del ranking tras lograr además ocho subtítulos.
"Así es. Un buen año. Pero ambos sabemos que podemos dar más, podemos mejorar y queremos más. Sólo es el principio... Este 2017 vamos a intentar dar más guerra aún".

-El siguiente desafío en el horizonte, no queda otra, es el asalto a los intratables este año Fernando Belasteguín y Pablo Lima...
"El reto y objetivo es el mismo que el de todos los años, seguir mejorando. Si hacemos eso y nos convertimos en mejores jugadores, estaremos más cerca de obtener mejores resultados. Evidentemente, los demás también entrenan y mejoran, así que no sólo depende de nosotros".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram