Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Cultura 

Primavera in Green arranca en Amate con un concierto de flamenco

la Torre de los Perdigones, Parque del Tamarguillo, Parque de María Luisa y Parque del Higuerón Sur serán las próximas paradas

Presentación de Primavera in Green.
 26-05-2016 13:49

El ciclo Primavera y Otoño in Green, impulsado por el Ayuntamiento de Sevilla, arranca este viernes en el Parque Amate con un concierto de flamenco, que correrá a cargo de Rosana y Ezequiel y Antónimo, en el Parque Amate.

Este espectáculo será uno de las cinco jornadas de conciertos en los parques de Sevilla de grupos o solistas jóvenes, que se celebrarán además de en Parque Amate, en la Torre de los Perdigones, Parque del Tamarguillo, Parque de María Luisa y Parque del Higuerón Sur.

Este ciclo se ha ampliado a la estación primaveral, teniendo en cuenta que en ediciones anteriores solo abarcaba la de otoño, promoviendo la afluencia de público a los parques. En los conciertos de Primavera y Otoño in Green participarán jóvenes grupos y solistas emergentes de la ciudad en las modalidades de flamenco, novedad en esta edición, así como rock, funky, jazz y rap.

Así, el 27 de mayo se llevará a cabo un concierto de flamenco, con Rosana y Ezequiel y Antónimo, en el Parque Amate; el 3 de junio será el turno del rock en la Torre de los Perdigones The Mahandelins y Malfario; el día 10 de junio llega el funky de Cusha Funky Band y La Groove al Parque del Tamarguillo. Además, el 16 de septiembre habrá jazz, con NosequeQuartet y Che Manouche, en el Parque de María Luisa; y rap el 23 de septiembre con H. Mafia y Jesuly con A la Calma en el Parque del Higuerón Sur.

Los conciertos comenzarán a las 21,00 horas y finalizarán a las 23,30. El acceso del público a los conciertos es totalmente gratuito. Si 48 horas antes del evento la previsión de la lluvia fuera del 80 por ciento, la actuación podrá desplazarse hasta 15 días después de la fecha programada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal