Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Entrevista  

Carlos: "Siempre se agradece tener a la afición animándonos en cada partido"

Imagen del portero bético.
 27-11-2015 11:40

El portero del Real Betis FSN, Carlos González, ha analizado la derrota ante el líder en la pasada jornada y el próximo partido que disputará el conjunto bético ante el Cidade de Narón FS, así como su trayectoria en el equipo de las Trece Barras en Segunda División.

Carlos González Cuesta, portero del Real Betis FSN, se ha afianzado en la portería del equipo bético tras varias jornadas realizando grandes actuaciones de manera regular, las cuales han coincidido con la mejoría bética, que también han servido para que los de José Vidal hayan ganado en confianza. El meta analiza estos detalles en la siguiente entrevista:

-Bueno Carlos, en primer lugar, ¿qué tal viste el partido ante ElPozo Ciudad de Murcia?
Fue un partido complicado, algo que sabíamos, la verdad es que el equipo compitió bien casi todo el partido y ese casi fue lo que nos faltó, los minutos que no competimos al 100% fue lo que nos costó los goles y se nos fue el partido, con las pocas opciones que teníamos, para poder sumar puntos fuera de casa, que era lo que nos faltaba.

-Y, personalmente, ¿cómo te viste ante el líder de segunda división?
El partido no fue del todo bueno, pero aun así, después en casa viendo el partido más tranquilo, vi que tuve algunos fallos, pero bueno la verdad que bien, hay que seguir trabajando para seguir compitiendo en cada partido y dar lo mejor de mí mismo.

-En esta temporada comenzasteis los tres porteros alternando en la portería, finalmente tú has sido el que parece que ha cogido el sitio con más regularidad jugando, ¿qué nos puedes comentar sobre esto?
La verdad es que empezamos los tres porteros a un nivel más o menos parejo, yo no entraba en las convocatorias, pero bueno al final ahora estoy consiguiendo entrar en ellas y tengo la oportunidad de jugar en los partidos, llevo cuatro partidos jugando y la verdad es que hay que seguir trabajando duro, porque tengo atrás a dos compañeros trabajando duro cada día y ellos también luchan por un puesto, entonces no me puedo relajar, la verdad es que a ver si seguimos en esta dinámica positiva de trabajar bien y que luego se vea reflejado el trabajo en el partido.

-¿Qué significa para ti estar en Segunda División con el Real Betis FSN?
Para mí es un logro por estar en la categoría dónde estamos y también por el equipo, que creo que se lo merece, lleva ya varios años luchando por ascender a segunda división y este año ya le ha tocado jugar, donde esperemos que siga muchos años más.

-En esta segunda división se empezó un poco regular sin encontrar el sitio en la categoría, pero finalmente parece el Real Betis FSN se ha adaptado y va hacia arriba, compite fuera, está ganando en casa, sin duda estáis encontrando la regularidad que buscabais.
Sabíamos que el inicio no iba a ser fácil, porque somos una plantilla que no tiene experiencia en segunda división y poquito a poco en los partidos hemos ido cogiendo experiencia, que es muy importante en esta categoría, porque los pequeños errores se pagan muy muy caro y la verdad es que el equipo poquito a poco se va encontrando mejor, va compitiendo cada vez mejor y estamos ahí peleando, ya en los partidos fuera de casa y aquí en casa se están escapando muy pocos puntos, es la dinámica que tenemos que seguir en casa, que no se escape ningún punto y fuera intentar dar lo mejor de sí, para poder conseguir puntuar lo antes posible.

-Aquí en casa este sábado recibís al Cidade de Narón, que son unos de los rivales de vuestra liga para conseguir la permanencia. ¿Cómo afrontáis este partido antes los gallegos?
Pues con más ganas aún, siendo un partido aquí en casa ante la afición, después de haber competido en casa del líder, tenemos esa espinita clavada de no haber podido puntuar en casa del líder y sin duda más ganas e ilusión que le vamos a poner a este partido. Es un rival de nuestra liga, por lo que aquí ellos van a venir también a pelear por sumar los puntos, o sea que no nos van a regalar nada y nosotros tampoco podemos regalar nada, lo daremos todo para seguir puntuando aquí en casa y que sigamos sumando puntos como venimos haciendo.

Por último, la afición es un pilar muy importante para conseguir esa victoria como local y más este sábado.
Sí hombre, por supuesto, la afición siempre se agradece de tenerla animándote en todo momento en la pista, es un factor fundamental y quieras o no se nota. Esperemos que vengan el sábado y nos animen, porque falta nos va a hacer y no sólo en este partido sino durante toda la liga porque la afición es un plus extra que nos ayuda a darlo todo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Polideportivo

Bolivia instala el complejo hípico "más grande de toda América Latina"

Bolivia instala el complejo hípico "más grande de toda América Latina"

La Paz, 14 may (EFE).- Bolivia contará para los próximos Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018...

Brasil tendrá 315 atletas en Cochabamba ya pensando en los Olímpicos de Tokio

Brasil tendrá 315 atletas en Cochabamba ya pensando en los Olímpicos de Tokio

Río de Janeiro, 11 may (EFE).- Brasil enviará 315 atletas a los Juegos Suramericanos de...

SDUPO organiza una Escuela deportiva para el verano

SDUPO organiza una Escuela deportiva para el verano

La Universidad Pablo de Olavide pondrá en marcha del 25 de junio al 30 de julio, de lunes a...

Representación de SDUPO en los CEU de lucha y halterofilia

Representación de SDUPO en los CEU de lucha y halterofilia

La UPO participará en los próximos días en los Campeonatos de España...

Lete: "Me gustaría que FIBA y Euroliga convivan como hace el fútbol"

Lete: "Me gustaría que FIBA y Euroliga convivan como hace el fútbol"

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, dijo que le "gustaría que...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal