Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Segunda División 

El Real Betis FSN mira hacia arriba tras vencer al FC Barcelona Lassa B (5-1)

El Francisco de Dios Jiménez sigue siendo un fortín para el Real Betis FSN

Victoria importantísima que hace que el Real Betis FSN sume 22 puntos tras 16 jornadas disputadas.
 23-01-2016 20:32

Partido clave para el Real Betis FSN, ya que el rival, el FC Barcelona Lassa B, tercer clasificado, era la vara de medir ideal para saber hasta dónde puede llegar el equipo de José Vidal, quien ha conseguido una meritoria victoria que lo hace ser un candidato a ocupar las posiciones de playoffs de ascenso a final de temporada, aunque siempre, con la humildad necesaria de un recién ascendido.

El encuentro comenzó con minutos de tanteo y muy igualado, con ambos equipos respetando al rival, siendo el conjunto bético quien realizaba la presión en tres cuartos, disponiendo de dos ocasiones para inaugurar la lata, llegando la primera clara por medio de Miguel, quien tras un pase alto de Wallace, elevó la pelota por encima de Miñano, que despejó a córner.

Juan Emilio tuvo la más clara de los suyos, que tras un córner, remató con potencia a la base lateral del poste bético. Las mejores ocasiones del partido llegaron del lado bético, que en el minuto 13 tuvo dos muy claras, primero por medio de Keko, que no logró rematar a portería vacía cuando se cantaba el gol y en segundo lugar, Juanillo se encontró con una gran respuesta de Miñano tras una remate de cabeza hacia atrás del pívot.

Los de José Vidal buscaban con más fuerza el gol, dominando el partido y el juego, imprimiendo mucha intensidad y velocidad ante un gran rival que vio como el Real Betis FSN se adelantó en el 17 con un gran gol de Miguel, que, llegando desde atrás, disparó con potencia desde 10 metros para poner el 1-0 en el marcador y hacer justicia en el partido.

Con el gol del utrerano se llegó al descanso, salvando solo una ocasión de Wallace en un disparo cruzado tras una asistencia de Juanillo. El Real Betis FSN se iba con una valiosísima ventaja al descanso, que bien pudo ser más ante un FC Barcelona Lassa B con mucha calidad y competitividad que se encontró con un equipo bético muy serio en defensa.

Sin embargo, los culés no pudieron comenzar mejor la segunda mitad, anotando el empate a uno en el 21´, nada más sacar de centro, rematando Amores una jugada al segundo palo, colocando así el 1-1 en el marcador.

El equipo local se rehízo del gol y continúo en la misma dinámica, elaborando y creando ocasiones, la más clara de nuevo para Keko, que buscaba intensamente el gol sin suerte, hasta que en el 22´, logró perforar la meta culé con un potentísimo disparo desde la frontal, muy parecido al primer gol de su compañero Miguel.

Tras el gol de Keko, los visitantes sacaron su artillería e impusieron una velocidad más al partido, teniendo varias ocasiones claras para empatar, encontrándose una y otra vez con un -de nuevo- excelso Carlos González, quien detenía todo lo que llegaba a su portería, incluso con la cara.

En el 30´ de partido llegó una acción clave, la expulsión por doble amarilla de Xavi Cols, que dejó a los suyos con uno menos cuando más ocasiones estaban generando, aprovechando la superioridad numérica el Real Betis FSN en el 32´ con un gol de Migo, que hacía el 3-1 llevando el delirio a las gradas del Francisco de Dios Jiménez.

Juanillo alargó la alegría bética con un gol un minuto después, haciendo el cuarto con una buena definición en un 1vs1 con Miñano, que poco pudo hacer ante el disparo ajustado del pívot, hoy arropado por integrantes de su antiguo club, el CD Santaella 2010. 4-1 a falta de 7 minutos que hacían que el Real Betis FSN tuviera el partido controlado.

Andreu Plaza, tras el 4-1, utilizó portero jugador a falta de cinco minutos para el final, buscando así recortar distancias, aunque, lo que llegaría sería el quinto de un Real Betis FSN en estado de gracia, al que le salía todo, incluso la jugada de estrategia en una banda que culminó Miguel con el quinto y último gol de los suyos en la tarde de hoy, haciendo las delicias de una afición que veía como los tres puntos no se escaparían de Dos Hermanas.

Y así fue, los tres puntos se quedaron en Dos Hermanas, debido a que el Real Betis FSN aguantó el portero jugador culé, pudiendo incluso ampliar la ventaja en el marcador, ya que se mantuvo serio en defensa y desechó las opciones de los visitantes con superioridad en el 5vs4.

Victoria importantísima que hace que el Real Betis FSN sume 22 puntos tras 16 jornadas disputadas, con siete victorias, un empate y ocho derrotas, situándose a solo tres puntos del playoff de ascenso a 1a División que marca el Naturpellet Segovia con 25 puntos.

La semana que viene, el equipo bético viajará hasta Ferrol para enfrentarse al O´Parrulo Ferrol el sábado 30 de enero las 17:00 horas en A Malata en el partido correspondiente a la 17a jornada de liga en Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Polideportivo

La AMA rehabilita el laboratorio antidopaje de México

La AMA rehabilita el laboratorio antidopaje de México

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha devuelto este martes su acreditación al laboratorio...

Se baten siete récords centroamericanos en el inicio de la natación que domina Guatemala

Se baten siete récords centroamericanos en el inicio de la natación que domina Guatemala

Managua, 4 dic (EFE).- Siete récords se batieron en el inicio de la natación de carreras de los XI...

Tres finales antes del cambio de año

Tres finales antes del cambio de año

La primera victoria de la temporada para el Real Betis en la Liga Endesa 17/18, lograda el pasado...

Guatemala barre con el oro en el rugby 7 de los XI Juegos Centroamericanos

Guatemala barre con el oro en el rugby 7 de los XI Juegos Centroamericanos

Managua, 4 dic (EFE).- Guatemala cumplió hoy con lo previsto y se convirtió en el primer país que...

Urán, elegido deportista del año en Colombia; Osorio, el mejor entrenador

Urán, elegido deportista del año en Colombia; Osorio, el mejor entrenador

Bogotá, 4 dic (EFE).- El ciclista Rigoberto Urán, subcampeón del Tour de Francia, fue elegido hoy...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal