Fútbol sala

El Betis FSN busca 'calor'

El Betis FSN busca 'calor'
El Betis FSN ha lanzado una nueva promoción para atraer a los aficionados al fútbol sala. - C.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La temporada en la Segunda división del fútbol sala va llegando a su fin, por lo que el Real Betis FSN, al que sólo le quedan dos partidos como local, ha lanzado la campaña ´Pasión por el fútbol sala´, gracias a la cual los aficionados podrán disfrutar de los dos partidos al precio de uno. El conjunto verdiblanco continúa soñando con algo más que la permanencia en lo que resta de temporada, donde sólo quedan cuatro fechas, en las cuales el conjunto bético aún puede optar a estar entre los equipos con acceso a los ´play off´ de ascenso a Primera. Y gran parte de esas opciones pasan por los dos partidos que aún tiene que disputar como anfitrión: ante el líder, ElPozo Murcia B, y el Gran Canaria.

La jornada 23 ante el equipo pimentonero se disputará el próximo sábado 19 de marzo a las 12:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez. Para el mismo se ha lanzado una promoción de 2x1, en la cual, con la entrada para este partido, también se podrá acceder al que disputarán frente al Gran Canaria el próximo 9 de abril. La entrada es única de cinco euros, y gratuita para los socios del Real Betis FSN.

El club verdiblanco busca con esta medida fomentar la asistencia al pabellón en estos dos partidos fundamentales y vitales para las opciones del Real Betis FSN de poder conseguir algo más que la permanencia esta temporada en Segunda división. Las entradas para el partido ante ElPozo pueden adquirirse en el pabellón, en horario de tarde, y vía ´on-line´ en: ´services.codeeta.com/ widget/v3/65639´.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram