Pablo Lozano presentó el organigrama de la RFAF

El fútbol sala se regenera

El fútbol sala se regenera
Pablo Lozano, en la reunión celebrada ayer. - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El nuevo presidente del fútbol sala andaluz, Pablo Lozano, ha presentado en la sede de la RFAF el nuevo organigrama de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala con ocasión de la primera reunión que han mantenido sus miembros de cara al inicio de la temporada 2016/17. Lozano ha confirmado en sus cargos a los ocho delegados provinciales de sala, pero añadiéndoles en algunos casos nuevas responsabilidades fruto de la nueva estructura de trabajo.

La Comisión Andaluza de Fútbol Sala estará dividida a partir de ahora en cuatro áreas de trabajo: Competiciones Nacionales, Competiciones Andaluzas, Fútbol Sala Femenino y Selecciones Andaluzas. Al frente de cada una de estas nuevas áreas estará un delegado provincial y por encima de ellos el delegado de fútbol sala en Córdoba, Rafael Hidalgo. De esta forma, Manuel Rodríguez (delegado de Sevilla), será el responsable del Área de Competiciones Nacionales, Javier Montoro (Jaén), del Área de Competiciones Andaluzas, Meritxell Rubio (Granada) es la encargada de las chicas y José Manuel Martín Reina (Málaga) dirigirá el Área de Selecciones Andaluzas.

En su primera toma de contacto, Pablo Lozano ha expresado su satisfacción por haber confeccionado “un grupo de trabajo de Champions” porque “contamos con gente con mucha experiencia en el sala andaluz, pero también juventud y ganas de hacerlo bien”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram