Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Fútbol Sala 

Los clubes de la LNFS no admiten a Melilla y Hércules San Vicente y dejan la Segunda con 14 equipos

Los clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) aprobaron por unanimidad el presupuesto de la temporada 2016/2017 y decidieron también no admitir a Melilla y Hércules San Vicente

Además, se sorteó el calendario deportivo de Primera y Segunda División.
 13-07-2016 17:23

Los clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) aprobaron por unanimidad el presupuesto de la temporada 2016/2017 y decidieron también no admitir a Melilla y Hércules San Vicente, durante la celebración este miércoles de su Asamblea General en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Los clubes de la Asociación votaron por unanimidad la no continuidad del equipo melillense y del alicantino, ambos de la Segunda División, debido al incumpliendo de los requisitos estipulados en la normativa, informó la LNFS. Además, la Asamblea tampoco atendió ninguna de las peticiones de cuatro clubes para participar en la categoría de plata, que quedará finalmente formada por 14 clubes.

Del mismo modo, se aprobó por unanimidad tanto el presupuesto para la temporada 2016/2017, como los nuevos requisitos de participación en materia de control económico y deportivo, y las Normas Reguladoras de las Competiciones para la temporada 16/17.

Además, se sorteó el calendario deportivo de Primera y Segunda División con el Movistar Inter, actual campeón, abriendo al campaña a domicilio ante el Gran Canaria, el FC Barcelona visitando al Peñíscola RehabMedic y ElPozo Murcia viajando a Zaragoza para jugar ante el D-Link.

Javier Lozano, presidente de la LNFS, informó del nuevo contrato con TVE para las tres próximas temporadas y de la negociación avanzada con otro operador televisivo para la emisión de un segundo partido, y del acuerdo alcanzado con la Federación de Qatar para colaborar en la organización de la Futsal Intercontinental Cup durante las próximas temporadas.

Por otro lado, destacó que, gracias a los beneficios obtenidos durante la pasada temporada, se otorgará una subvención de 10.000 euros para los clubes que militaron esa temporada en Primera, y de 4.000 para los de Segunda.

Finalmente, respecto a la Junta Directiva, se ratificó a Alejandro Guerra, de UMA Antequera, que ocupará el lugar del ascendido Gran Canaria, y a Patricia García, del Elche V. Alberola, que hará lo propio con la plaza dejada por Melilla. Los clubes también recordaron con un minuto de silencio las figuras de los fallecidos José Carnicer, presidente del histórico Carnicer Torrejón, y Rito Jiménez, tercer entrenador de Galdar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal