Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Jueves, 08 de diciembre de 2016
Real Betis

El coste de cada minuto de juego de Van der Vaart

'Football Leaks' desvela cláusulas de su contrato

Fútbol Sala 

Juan Varela (Betis FS): "La motivación nunca me ha faltado, ni me faltará"

El meta del Real Betis FS reconce que las dos derrotas les han puesto los pies en el suelo pero que tiene que servir de motivación

El guardameta bético celebra junto con sus compañeros la victoria.
 04-10-2016 10:50

Tras tres partidos de Liga y uno de Copa del Rey, el meta bético Juan Varela analizó el inicio del equipo, así como su vuelta al Real Betis Futsal, donde dice sentirse como si nunca se hubiera ido.
 
¿Cómo valoras el partido ante el Segovia Futsal?
-Me pareció un partido muy competido de principio a fin, cualquiera podía llevárselo en un simple detalle y, por desgracia, la balanza se decantó del lado contrario. Creo que el equipo estuvo serio en defensa, pero errores puntuales hicieron que lo pagásemos caro. Segovia hizo un gran partido, no se puede negar que sea justo vencedor.

Se está viendo al gran Juan Varela que salió del Real Betis FSN y deslumbró en Primera. ¿Cómo te sientes?
-Estos últimos dos partidos me he encontrado mejor, más cómodo y seguro en la pista, pero creo que puedo aportar más al equipo, soy consciente y seguiré trabajando duro. La defensa es fundamental si queremos conseguir el objetivo, y ayudar a reforzarla es lo único que pasa por mi cabeza.

¿Cómo está el equipo? Ha sido una semana complicada con dos derrotas
-No ha sido una semana fácil, tras la victoria en Elche nos vimos con la moral alta, pero estas dos derrotas nos han vuelto a poner los pies en el suelo. Creo que nos va a servir para madurar, cada partido es un mundo y pelearemos cada uno ellos como el último. Nos debe dar motivación, para que no vuelva a pasar.

Ya solo toca pensar en Lugo y en lo que viene ¿no?
-Así es. Toca resetear y pensar en el siguiente, ir partido a partido es una clave esencial y la visita a Lugo se presenta siempre complicada. Mañana continuaremos los entrenamientos con el único pensamiento y objetivo de empezar a despegar de una vez.

¿Qué crees que necesita el equipo para terminar de arrancar?
-Creer en nosotros mismos. El equipo está trabajando bien, con ganas y con intensidad, pero a la hora de la verdad no nos terminan de salir las cosas. La confianza es básica, tenemos que encarrilar un par de victorias y estoy seguro que se verá otra versión, en el juego y en los resultados. Y lo vamos a conseguir.

Ha sido un verano de muchos movimientos en el club y el equipo y aún debemos acoplarnos. ¿Cómo te has encontrado el club en tu vuelta?
-Como si no me hubiese ido nunca, sinceramente. La base del equipo sigue siendo la misma desde que me fui, y los nuevos fichajes se han acoplado muy rápido. Esta ha sido mi casa desde los 9 años, parece ayer cuando ascendimos a Segunda División, y sueño con el día en el que consigamos llevar este club a lo más alto. La motivación nunca me ha faltado, ni me faltará.

Por último, esta temporada hay mucha ilusión en el beticismo con el fútbol sala. Se están vendiendo abonos y la afición está respondiendo en Amate. ¿Contento?
-Tengo que darle las gracias a los béticos que nos han apoyado en estos dos primeros partidos, y pedirles disculpas por no haberles brindado aún ninguna victoria. Decirles que confíen en nosotros, les vamos a dar muchas alegrías, y estoy seguro porque lo dejaremos todo por esta camiseta y porque así sea. Y a los que no han podido disfrutar aún de este maravilloso deporte, decirles que se animen y se acerquen al pabellón, porque el espectáculo merece la pena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal