Fútbol Sala / Segunda división

Betis Futsal-Cidade de Narón: Busca la primera alegría en Amate

Betis Futsal-Cidade de Narón: Busca la primera alegría en Amate
El Betis Futsal espera el apoyo de su afición. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nueva oportunidad para el Real Betis Futsal de estrenar el marcador de victorias en Amate ante su afición. Será hoy, a las 18:00 horas, en la séptima jornada de liga ante el Cidade de Narón, en la que el conjunto bético espera poder seguir sumando, pero de tres en tres.

Los verdiblancos llegarán al partido en undécima posición con cinco puntos -a cuatro del 'play off' de ascenso a Primera División- tras empatar a tres ante el Atlético Mengíbar FS en tierras jiennensas. Los de José Vidal acumulan una victoria, dos empates y tres derrotas en las seis jornadas disputadas hasta el momento. La duda es si Javi Sánchez finalmente podrá ser de la partida o no.

El Real Betis Futsal espera un gran ambiente en Amate, donde espera que la afición llene el pabellón y los lleve a sumar la primera victoria de la temporada como local. Para ello, el club ha fijado el precio de las entradas en 2 euros, las cuáles podrán retirarse a partir de las 17 horas -horario de apertura de taquillas-. Además, también podrán adquirirse los abonos de temporada del Real Betis Futsal en las taquillas de Amate.

El equipo visitante, el Cidade de Narón, llegará al feudo verdiblanco en última posición con un punto, el logrado en la jornada anterior ante el Tenerife Iberia Toscal. Los gallegos viajarán con los siguientes doce jugadores: Arrivi, Esparza, Chicho, Sergio, Rober, Brais, Víctor, Juve, Malaguti, Quique, Iván y Guille.

Los árbitros encargados de dirigir el partido que se podrá ver en directo en Betis TV son: Hidalgo Marín y Navarro Liza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram