FÚTBOL FLORIDA CUP

Brasil, Colombia, Holanda y Polonia participarán en la cuarta edición de Florida Cup

Brasil, Colombia, Holanda y Polonia participarán en la cuarta edición de Florida Cup
Equipos de fútbol de seis países participarán en la cuarta edición de Florida Cup
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Equipos de Brasil, Colombia, Ecuador, Escocia, Holanda y Polonia participarán en la cuarta edición del torneo amistoso Florida Cup, que se jugará entre el 10 y el 20 de enero de 2018 en Estados Unidos, informaron hoy fuentes deportivas.

En el torneo amistoso participarán los brasileños Corinthians, Atlético Mineiro y Fluminense; el Barcelona ecuatoriano, el Glasgow Rangers escocés, el PSV Eindhoven holandés, el Legia de Varsovia polaco y el Atlético Nacional colombiano, detalló este último club en un comunicado.

Los primeros cuatro partidos del campeonato se jugarán en Orlando: Corinthians-PSV el 10 de enero, Atlético Mineiro-Rangers el 11, PSV-Fluminense el 12 y Rangers-Corinthians el 13, fecha en la que también se disputará el Barcelona-Legia de Varsovia en Fort Lauderdale.

Atlético Nacional, actual campeón de la Copa Libertadores y de la liga colombiana, debutará el 14 de enero contra el Atlético Mineiro en Orlando, mientras que el día siguiente Fluminense y Barcelona cerrarán su participación en el torneo con un partido en esa ciudad.

El último juego del campeonato amistoso se disputará en San Petersburgo el 20 de enero entre Atlético Nacional y Legia de Varsovia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram