Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 20 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Aspas vuelve a Nervión como centenario

Aspas besa el escudo del Celta en la celebración de su primer gol ante el Athletic.
 08-11-2017 20:56

Más de un sevillista se pregunta hasta dónde habría llegado Iago Aspas en Nervión si Unai Emery hubiera confiado más en él y pedido que continuara en el Sevilla una temporada más. Lo cierto es que la elevada competencia que había en la delantera blanquirroja en la 14/15 y la predilección del vasco por Gameiro y Bacca propiciaron que el gallego regresara al equipo de su vida y donde se hizo un nombre como futbolista.

Así, tras naufragar en el Liverpool y en el Sánchez-Pizjuán, el de Moaña recuperó su mejor versión en Balaídos, estadio en el que es un ídolo y explota sus cualidades. Tanto es así, que en la 15/16 anotó 18 goles y la temporada pasada firmó 26, lo que le llevó a la selección española.

Esta campaña arrancó con poca pólvora pero en los últimos partidos ha afinado la puntería y en menos de un mes ha anotado seis tantos, lo que le ha permitido pasar a la historia del club vigués. Y es que con el doblete logrado ante el Athletic el pasado domingo, Aspas ha alcanzado los 100 goles con la camiseta celeste, un hito que le eleva al Olimpo de los mitos de Balaídos. Por tanto, el delantero regresará a Sevilla el sábado 18 lanzado, en plena racha anotadora y con la condición de centenario, por lo que precisará una vigilancia cercana para evitar que, como en la pasada campaña, marque en el que fue su campo.

Gudelj le anima a superar su récord
Vlado Gudelj, el mítico delantero del Celta, celebra la marca establecida por Iago Aspas y espera que pronto pueda superar su récord de goles, fijado en 113. "Ojalá que sea esta temporada cuando Iago nos supere, porque eso significaría que las cosas nos estarían yendo bien y que nos encontraríamos en la parte alta de la clasificación peleando por una plaza europea", explicó en Marca el exariete, que elogia al de Moaña: "Es un fenómeno como futbolista y como persona que se merece todo lo bueno que le está pasando".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal