FÚTBOL DEPORTIVO

El Deportivo preparará su visita al Málaga sin descanso desde este lunes

El Deportivo preparará su visita al Málaga sin descanso desde este lunes
El Deportivo preparará su visita al Málaga sin descanso desde este lunes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Deportivo preparará desde este lunes, sin descanso, la visita del próximo domingo al Málaga en La Rosaleda, donde intentará enlazar su segunda victoria a domicilio esta temporada en LaLiga Santander.

El conjunto coruñés, que se impuso a la UD Las Palmas (1-3) en su anterior encuentro como visitante, disfruta este domingo de su segundo día de descanso consecutivo y retomará los entrenamientos mañana a las 17:00 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.

En esas instalaciones, el Deportivo se entrenará el martes a las 10.30 horas y repetirá horario de trabajo el miércoles, jueves y viernes.

El sábado, el equipo se trasladará al estadio de Riazor para acabar de preparar a puerta cerrada el partido ante el Málaga, que se disputará el domingo en La Rosaleda.

El cuerpo técnico del Deportivo, con Cristóbal Parralo al frente, está pendiente de la evolución de los lesionados Rubén Martínez y Adrián López para determinar si puede contar con ellos en Málaga.

Rubén, que defendió la portería del equipo gallego en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander, se lesionó el 1 de septiembre el pulgar de la mano derecha y ha sido baja desde entonces, mientras que Adrián López se dañó el hombro ante el Girona en el último partido de Pepe Mel como entrenador del Deportivo el pasado 23 de octubre.

Además, en la semana sin fútbol en Primera por los compromisos de las selecciones nacionales, se entrenaron a menor intensidad el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', por unas molestias en el cuádriceps, y el argentino Fede Cartabia, que siguió un plan de entrenamientos específico.

Cristóbal también estará pendiente del regreso de los internacionales de la primera plantilla: Fabian Schär (Suiza), Celso Borges (Costa Rica), Fede Valverde (Uruguay), y Florin Andone y Costel Pantilimon (Rumanía).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram