FÚTBOL DEPORTIVO

Raúl Albentosa se reincorpora al grupo en primera sesión de 2018

Raúl Albentosa se reincorpora al grupo en primera sesión de 2018
Raúl Albentosa se reincorpora al grupo en primera sesión de 2018
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

A Coruña, 2 ene (EFE).- El central del Deportivo Raúl Albentosa se ha reincorporado este martes al grupo en la primera sesión de 2018, en la que el técnico blanquiazul, Cristóbal Parralo, también ha podido contar con los brasileños Guilherme dos Santos y Sidnei Rechel.

Albentosa se había quedado en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo en los dos últimos entrenamientos de 2017 por culpa de un proceso vírico, pero tras haber tenido descanso, como el resto del equipo, el día 1, ya se ha ejercitado con normalidad en la sesión del segundo día del nuevo año.

El valenciano es el principal candidato para acompañar a Sidnei en el centro de la zaga del equipo coruñés en el partido del próximo domingo ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica por la sanción del suizo Fabian Schär.

Precisamente Sidnei y su compatriota Guilherme se han entrenado también con normalidad este martes después de haber tenido un día más de vacaciones que el resto de la plantilla en Navidad y haber trabajado al margen del grupo en la sesión del día 31 de diciembre.

El único jugador del Deportivo que está de baja en el Deportivo es el centrocampista argentino Fede Cartabia, que se repone de la pubalgia que le llevó al quirófano el 11 de diciembre y que le impedirá jugar, como mínimo, hasta febrero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram