FÚTBOL DEPORTIVO

Sidnei admite que ante el Málaga es un "partido de alta tensión"

04.04.2018 | 19:42
Sidnei admite que ante el Málaga es un "partido de alta tensión"

A Coruña, 4 abr (EFE).- El brasileño Sidnei Rechel, central del RC Deportivo, ha admitido este miércoles que el partido del viernes ante el Málaga en el estadio Abanca-Riazor es "de alta tensión" por lo que se juegan los dos equipos, últimos clasificados de LaLiga Santander.

"Presión estamos teniendo ya desde hace muchos partidos, así que el viernes será un partido de alta tensión en el que sabemos lo que nos estamos jugando y lo importante que es", comentó en rueda de prensa.

El defensa blanquiazul, uno de los capitanes del equipo, se mostró optimista respecto a las opciones del Deportivo de lograr la permanencia.

"Sabemos la distancia de la salvación y toda la situación en la que estamos, pero confiamos y trabajamos para conseguir el objetivo. Posibilidades de salvarnos son todas porque sabemos el equipo que tenemos y podemos ganar muchos partidos", apuntó.

En este sentido, recordó el partido que firmó el equipo el pasado domingo ante el Atlético de Madrid, que le derrotó por la mínima y de penalti.

"Fue un ejemplo. Jugamos muy bien, merecimos más y no sacamos nada. Confiamos plenamente en el grupo, en nosotros y en conseguir las victorias que necesitamos", aseguró.

El jugador sudamericano criticó el penalti que le pitaron al Deportivo en el Wanda Metropolitano por una caída de Saúl Ñíguez en el área después de un agarrón de Mosquera.

"Eso pasa en muchos partidos y muchas veces no se pita penalti y esta vez nos lo pitaron, pero tenemos que salir adelante y pensar en nosotros", dijo.

Además, deseó que la afición "apoye" al equipo en el partido con el Málaga pese a que tres cuartos de hora antes del choque se ha convocado una concentración en los aledaños del campo para protestar por la temporada que está cuajando el Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal