La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL ESPANYOL

El Espanyol condena la violencia y pide diálogo a los políticos

17.10.2017 | 11:15
El Espanyol condena la violencia y pide diálogo a los políticos

Madrid, 1 oct (EFE).- El vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, ha expresado durante el partido del conjunto blanquiazul contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el "total rechazo a cualquier tipo de violencia" por parte de su club y ha calificado como "preocupantes" los "sucesos" que han transcurrido hoy en Cataluña.
El directivo ha mantenido, con tono serio, que son los políticos los que pueden reconducir este escenario: "Nos gustaría pedir a las partes implicadas que pusieran todo su esfuerzo para lograr la paz y la concordia. Esperamos que presida la voluntad de diálogo en los políticos porque son responsables de sacarnos de esta situación".
El vicepresidente ha asumido que desde la entidad blanquiazul saben "que es difícil". Aun así, ha pedido doblar esfuerzos para suavizar la crispación: "Queremos que manifiesten su voluntad de hacer lo imposible para desalojar de nuestra sociedad la tensión que nos ha llevado a la situación actual".
Carlos García Pont ha insistido en que, como club deportivo, tanto el presidente como el Consejo de Administración consideran "que el deporte debe ser un punto de encuentro" que los debe "unir a todos". "Y, cuando digo a todos, quiero decir a todos. Sin despreciar a nadie ni excluirlo por ningún tipo de tipo", ha apostillado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal