La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL ESPANYOL

Víctor Sánchez: "No es justo que se critique al equipo"

31.10.2017 | 00:05
Víctor Sánchez: "No es justo que se critique al equipo"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 24 oct (EFE).- El mediocentro del españolista Víctor Sánchez ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià que a raíz del empate de ayer en Anoeta "no es justo que se critique al equipo, porque la Real Sociedad es un gran rival".
El futbolista ha reconocido que el empate "fue justo", y entiende que su equipo hizo una primera parte "buena y lo que buscábamos, robar bastante alto y ponernos por delante. Aguantamos bien, pero en la segunda nos costó mas y nos metieron atrás. Nos faltó acercarnos más en la fase final, pero iremos mejorando".
Víctor Sánchez ha afirmado que el Espanyol tiene una deuda pendiente con los rivales grandes de la competición: "Necesitamos empezar a ganar a estos equipos, tanto fuera como en casa. Hace falta dar ese pasito mas. Ya competimos frente a ellos, pero nos falta el puntito de ganar y demostrar que podemos pelar de tú a tú".
Por otra parte, otra de las asignaturas a solventar del cuadro blanquiazul es el rendimiento fuera de casa. "Teníamos un calendario muy difícil, las cinco primeras salidas eran complicadas. El año pasado se sumó un punto y hemos mejorado esto en esta temporada. También hemos mejorado a nivel de sensaciones", ha analizado.
A nivel personal, Víctor Sánchez ha explicado que está totalmente recuperado de su lesión en el gemelo. "No tengo miedo ni me guardo nada. Intento medirme un poco en esfuerzos más largos, pero siempre he sido intenso, es mi forma de jugar", ha dicho. "Aguanté bien y sin problemas, estoy contento", ha apostillado.
El futbolista, finalmente, ha valorado la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Tenerife: "Más que olvidar lo del año pasado tenemos que acordarnos bien de lo que pasó. No puede volver a ocurrir. Debemos sacar un gran resultado y cerrarlo en casa. Es una competición que a todos nos gusta y ojalá la podamos disfrutar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal