Darder: "El partido contra el Getafe puede ser un punto y aparte"

25.11.2017 | 15:00
Darder: "El partido contra el Getafe puede ser un punto y aparte"

El centrocampista del Espanyol Sergi Darder ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que el partido contra el Getafe puede ser "un punto y aparte", en las derrotas que lleva el equipo, para "poder dejar de mirar hacia abajo para hacerlo hacia arriba".

El mallorquín ha advertido del potencial del contrario de este lunes. "Está haciendo una gran temporada, nadie se lo esperaba, aunque nosotros tenemos que ganar o ganar. La competición está muy igualada y cada partido es un mundo, aunque no nos podemos permitir el lujo de no darlo todo para vencer", ha dicho.

Para sumar tres puntos y dar el salto en la tabla que espera el Espanyol, el equipo deberá solventar su mala racha de cara a puerta. "Ni al grupo ni a mí nos preocupa la falta de gol. Tenemos ocasiones y las dianas llegarán. El año pasado con pocas ocasiones marcábamos y esta vez nos está costando más", ha comentado.

El centrocampista no se fija una cantidad de puntos como meta antes del parón navideño. Eso sí, ha apuntado que el vestuario confía en tener "un buen colchón" en las fiestas.

De todos modos, la prioridad es el partido a partido. Tampoco piensan en la vuelta de la Copa. "Si no ganamos en casa al Tenerife no merecemos pasar", ha puntualizado.

Darder se ha mostrado satisfecho por su papel en el equipo. "Estoy muy agradecido por cómo me están tratando todos. La adaptación ha sido fácil y el ambiente aquí es muy familiar. Pero tengo que crecer y mejorar, debo continuar trabajando para estar en esta línea", ha dicho.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal