El 'caso Pau López' sigue sin resolverse

01.02.2018 | 21:42
Pau López, guardameta del Espanyol, comparece en rueda de prensa.

El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, ha hecho referencia este jueves a la situación de Pau López en la rueda de prensa de presentación de Carlos Sánchez, como incorporación blanquiazul en el mercado invernal.

Lardín ha hecho hincapié en los repetidos intentos del club catalán para que el meta ampliase su contrato, sin resultados aparentes: "El Espanyol ha hecho lo máximo posible para renueve y ahora le toca a él dar el paso".

Excelentes actuaciones bajo palos y experiencia en la Premier, a pesar de su juventud, avalan a un portero cuya libertad para negociar desde el pasado 1 de enero ha despertado el interés de clubes en toda Europa, entre ellos el Sevilla FC y el Real Betis.

En una entrevista concedida a ESTADIO, Albert Botines, representante del futbolista, comentaba a esta redacción la pugna de equipos españoles, italianos e ingleses por hacerse con los servicios del futbolista.

Su representante ya dejó claro que el meta prefería la Liga española, pero las propuestas de nivel de clubes europeos de la Serie A o la Premier podrían motivar su marcha en busca de un desarrollo profesional fructífero.

En competición europea, el Sevilla FC parece, desde el inicio, el mejor posicionado para contratar a un futbolista tan demandado, pero el Real Betis de Quique Setién también parece apostar fuerte por él; junto a equipos como la Real Sociedad, el Villarreal o el Deportivo.

Las palabras de Lardín parecen augurar una salida, en principio, destinada a ocurrir en verano, momento en que el futbolista será agente libre y no tendrá que ofrecer al Espanyol compensación económica alguna por la ruptura de un contrato que continúa vigente hasta entonces.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal