Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

FÚTBOL VILLARREAL-LAS PALMAS

El Villarreal busca confirmar su buena dinámica y Las Palmas reaccionar

El Villarreal busca confirmar su buena dinámica y Las Palmas reaccionar
 21-10-2017 14:45

Vila-real (Castellón)/Las Palmas de Gran Canaria, 21 oct (EFE).- Villarreal y Ls Palmas, los dos equipos amarillos de la Liga Santander, se enfrenta en La Cerámica en un encuentro en el que el equipo local quiere mantener su buena dinámica y el grancanario necesita reaccionar tras sus malos resultados.
Ambos equipos han cambiado de entrenador, pero mientras Javier Calleja ha ganado los dos encuentros de Liga en los que ha dirigido al Villarreal, Pako Ayestarán ha perdido los dos compromisos al frente de su equipo, el último en casa por 2-5 ante el Celta, lo que le sitúa en zona de descenso.
Por lo que respecta al Villarreal, el equipo afronta el encuentro de la matinal del domingo con poco descanso tras haber jugado el jueves ante el Slavia de Praga en la Liga Europa.
El técnico seguirá con las rotaciones y dará entrada a algunos de los jugadores de peso de su plantilla que tuvieron descanso ante el equipo checo.
Es el caso de hombres como Mario Gaspar, Álvaro González, Rodrigo Hernández, Samu Castillejo, Nicola Sansone o Cédric Bakambu, quienes, con toda probabilidad, estarán en el equipo inicial ante Las Palmas.
Siguen fuera del equipo por lesión los jugadores Bruno Soriano y Ruben Semedo, así como los porteros Sergio Asenjo y Andrés Fernández, mientras que han quedado fuera de la convocatoria Enes Unal y Adrián Marín.
Con ello el once inicial del Villarreal podría estar integrado por Mariano Barbosa en la portería, al que acompañaría en defensa Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruiz y Jaume Costa.
En el centro del campo podría jugar Rodrigo Hernández de pivote, con Trigueros y Castillejo en las bandas y con Pablo Fornals del enlace, para formar en la delantera con Cédric Bakambu y Nicola Sansone
La UD Las Palmas afronta el exigente partido de mañana en su momento más delicado de la temporada, después de cuatro derrotas consecutivas y, lo que es peor, sin haber encontrado aún un patrón definido de juego tras el paso de dos entrenadores por su banquillo.
Ni siquiera la llegada del nuevo técnico, Pako Ayestarán, ha servido de revulsivo para un grupo tocado y falto de confianza, como quedó reflejado en la contundente derrota del pasado lunes por 2-5 ante el Celta de Vigo.
El técnico vasco ha tratado de recuperar anímicamente a sus futbolistas durante la semana, así como hacerles ver que solo desde el funcionamiento colectivo pueden obtener resultados positivos para salir de la actual coyuntura.
Las Palmas depende mucho de la inspiración del internacional Jonathan Viera, pero necesita también que otros jugadores eleven su nivel de rendimiento, muy por debajo del ofrecido la temporada anterior.
El equipo canario viaja con los 24 futbolistas que tiene disponibles, ya que se quedará en la Península para jugar el jueves siguiente en el estadio de Riazor ante el Deportivo de La Coruña el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El único jugador que causa baja para este doble desplazamiento es el atacante internacional croata Alen Halilovic, por su lesión en el tobillo izquierdo que le tendrá de baja hasta enero.
El enorme fiasco ante el Celta obliga a cambios en la alineación de Ayestarán. Jugadores como Dani Castellano y Vitolo apuntan al once inicial.
El curso pasado la Unión Deportiva dio una buena imagen en el feudo castellonense, cayendo en el tiempo de prolongación por un polémico gol de Bakambu, precedido de una clara falta, y en la campaña 2015-2016 los isleños sorprendieron al vencer por 0-1 con un tanto de David García. Con esos dos últimos precedentes, Las Palmas tratará de enderezar su rumbo.

- Alineaciones probables
Villarreal: Barbosa; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rodri, Castillejo, Trigueros, Fornals, Bakambu, Sansone
Las Palmas: Chichizola; Míchel Macedo, David García, Bigas, Dani Castellano; Hernán Santana, Aquilani, Jonathan Viera; Tannane, Calleri, Vitolo.
Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz)
Estadio: La Cerámica
Horario: 12.00 hora local (10.00 gmt)

-----------------------------------------------------------------
Villarreal: 8º (13 puntos) - Las Palmas (18º, 6 puntos)
La clave: la capacidad de adaptación de ambos equipos a su nuevo entrenador, ya que ambos llevan tan solo dos partidos de Liga al frente de sus respectivos equipos.
El dato: El Villarreal no ha perdido desde el cambio de técnico y Las Palmas no ha conseguido puntuar.
La frase: Calleja: "Las Palmas es un equipo peligroso que llega herido"
El entorno: La Cerámica vivirá un partido sin más tensión que la de ver como su equipo suma tres puntos, ante un rival con la urgencia de desbaratar el plan local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal