Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Martes, 17 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

FÚTBOL VALENCIA

Marcelino: "Solamente en abril sabremos si merecemos estar en Europa"

Marcelino: "Solamente en abril sabremos si merecemos estar en Europa"
 22-09-2017 14:24

Valencia, 22 sep (EFE).- El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, señaló en rueda de prensa que no le da importancia a la cuarta plaza que ocupa su equipo en estos momentos y destacó que solamente en abril sabrán si merecen estar en Europa.
El técnico aseguró que la Real Sociedad, rival al que visitan este domingo, estará en la lucha por las plazas europeas y apuntó que las dos últimas derrotas que ha sufrido no le hacen peor equipo que cuando llegó a ser líder con tres triunfos consecutivos.
"Vamos a analizar a la Real en el contexto de lo que ha hecho hasta ahora en la competición. Es cierto que lleva dos derrotas consecutivas, pero lleva los mismos puntos que nosotros y son un rival destinado a estar en la zona alta", insistió.
"Después de las dos derrotas, y ante su público, su única idea será la de la conseguir la victoria y nosotros vamos tratar de impedírselo con trabajo y humildad", agregó.
"Son un rival históricamente complicado y hace mucho que no ganamos allí. Lleva dos derrotas esta semana y perder una tercera es complicado, pero independientemente de las dinámicas, el partido se gana o no en función de lo que hay en el campo", continuó.
Marcelino destacó que el conjunto donostiarra tiene muy buenos futbolistas y genera muchas ocasiones de gol especialmente en su campo, por lo que les va a exigir el máximo para ganar, que es lo que van a intentar.
"Es un equipo que en estrategia ofensiva está logrando grandes numeros. Fue líder hace muy poco en la Liga, pero esto es el principio y no nos debemos confiar. No hay que pensar que es inaccesible por los tres primeros partidos, ni fácil por los dos últimos. Ni lo uno ni lo otro", subrayó.
El entrenador del Valencia reconoció que los dos días de más de descanso de los que ha gozado su equipo respecto a la Real, de cara al partido del domingo, le parecen "excesivos" y confesó que si fuera Eusebio Sacristán, el entrenador de la Real Sociedad, es algo que no habría gustado.
Por último, reconoció que va a continuar con las rotaciones en este encuentro. "Ante la Real vamos a seguir haciendo cambios porque vamos acumulando esfuerzos, porque todos trabajan fenomenal y porque queremos hacer a todos importantes, ya que se lo están mereciendo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal