FÚTBOL LIGA EUROPA

El Villarreal no conoce la victoria en territorio francés

13.02.2018 | 10:33
El Villarreal no conoce la victoria en territorio francés

Vila-real (Castellón), 13 feb (EFE).- El Villarreal, que se enfrenta este jueves al Olympique de Lyon en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, tratará de acabar con la negativa racha en territorio francés donde no conoce la victoria en su tres anteriores visitas.

El conjunto castellonense se ha enfrentado en tres ocasiones a equipos galos con un balance de dos derrotas y un empate y todavía no sabe lo que es marcar en un estadio francés.

El primer enfrentamiento se produjo en la Copa Intertoto de la temporada 2002-2003 y en aquella ocasión se deshizo del Troyes, gracias a la alineación indebida del conjunto francés que le dio el triunfo por 0-3, pese a haber perdido el partido.

En el segundo compromiso, tuvo como rival al Lille que coincidió con el Villarreal en el mismo grupo de la primera fase de la Liga de Campeones de la campaña 2005-2006 y entonces el partido finalizó con un empate sin goles.

El duelo más reciente es el que le enfrentó al Mónaco, la temporada pasada, en la fase previa de la Liga de Campeones y que concluyó con derrota por la mínima (1-0) del Villarreal, que fue eliminado tras haber perdido en el estadio de La Cerámica también por 1-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal