FÚTBOL VILLARREAL

Calleja: "El equipo sabe lo que se juega y está bien de confianza"

07.04.2018 | 19:04
Calleja: "El equipo sabe lo que se juega y está bien de confianza"

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, aseguró este sábado que su equipo sabe lo que se juega el próximo lunes en el partido que le enfrenta al Athletic Club y que está "bien de confianza" para recibir al equipo bilbaíno.

"Estamos preparados para afrontar este partido. Esta semana es larga y hemos tenido tiempo para prepararlo y analizar lo que sucedió en el partido anterior. El equipo está concienciado de lo que se juega, de confianza están bien, sabemos que hicimos un mal partido contra el Málaga", dijo ante los medios.

"Al equipo lo he visto trabajar bien, la semana pasada ya lo hicieron, pero de manera incomprensible no hicimos un buen partido. Pero veo a los jugadores motivados y a tope y debemos reflejar eso en el partido. Debemos recuperar la imagen y la confianza a través del juego", añadió.

Destacó la importancia de jugar en casa: "Estamos con nuestra gente en un partido que nos motiva mucho y que de ganarlo nos puede dejar en una buena posición. Además vamos a jugar sabiendo que han hecho los rivales, lo que nos da la opción de llegar con esa información al partido".

"Los partidos en casa son claves, jugar en casa para nosotros debe ser sinónimo de victoria, por lo que necesitamos a todos. Necesitamos a la afición. Pido el apoyo de la gente porque sabemos la importancia que tiene nuestra afición y que ellos son vitales para el objetivo", comentó Calleja.

"Al equipo lo he visto trabajar bien, la semana pasada ya lo hicieron, pero de manera incomprensible no hicimos un buen partido. Pero veo a los jugadores motivados y a tope y debemos reflejar eso en el partido. Debemos recuperar la imagen y la confianza a través del juego", dijo el técnico del Villarreal.

Además, también resaltó el hecho de haber recuperado a Manu Trigueros, del dijo que "está para poder jugar" tras haber entrenado bien durante la semana, mientras que de Bonera indicó que ha estado con unas ligeras molestias que no le impedirán estar con el equipo.

"Trigueros es un jugador muy importante para el equipo, un jugador que lo ha sido todo el año y que lo será en lo que resta. Es un jugador con experiencia y que tanto en tareas ofensivas como defensivas mantiene al equipo equilibrado. Es un poco el entrenador en el campo, el que sabe transmitir mejor que nadie las ideas que tenemos", añadió.

Del Athletic, Calleja señaló que cuenta con "buenos jugadores" y es "muy competitivo", además de ser "muy intenso" y que hace "mucho daño a balón parado".

"Saben manejar los tiempos, son peligrosos con Williams, manejan bien las segundas jugadas y los balones al área. Es verdad que no están bien en la Liga, pero siempre son un equipo peligroso", agregó en su análisis sobre el Athletic.

Respecto a jugar el lunes por primera vez en la presente temporada, dijo que no le importa hacerlo sabiendo ya los resultados de los rivales. "Lo importante depende de nosotros, ya que los que vamos quintos somos nosotros y depende de lo que hagamos nosotros", apostilló.

"Quiero recordar que estamos quintos y que esa es una posición que querrían el resto de los equipos que están por detrás, por lo que hay que tener más confianza en el equipo y más optimismo. Estar quintos nos debe dar confianza, pero no relajación. Estamos cerca del objetivo y debemos pelear en esta recta final por certificarlo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal