División de Honor C

El Ciencias suma su decimoquinta victoria consecutiva ante el Arquitectura (24-45)

El Ciencias suma su decimoquinta victoria consecutiva ante el Arquitectura (24-45)
El equipo sevillano supo administrar la ventaja adquirida en la segunda parte para así traerse otros cinco puntos en el zurrón. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ciencias Fundación Cajasol continúa siendo una apisonadora. Hoy logró su decimoquinto triunfo consecutivo desde el inicio de la liga. El CD Arquitectura, sin embargo, fue un enemigo a la altura de su historia y puso en muy serias dificultades al conjunto científico, que tal vez se confió al ver muy pronto con tres ensayos anotados y hubo se volver a acelerar en la segunda mitad para lograr esta victoria bonificada.

A los diez minutos, la ventaja visitante de 0-17 presagiaba otro marcador escandaloso a favor de los de Juan González Marruecos pero el Arquitectura reequilibró el partido con un duro juego de delantera e igualó el marcador al comienzo de la segunda mitad gracias a un triplete de David Lee Lay, su poderoso ´octavo´.

El otro tercera centro, el sevillano Ale Ortega, no quiso quedarse atrás y también completó un magnífico encuentro en ataque. Un ´hat-trick´ firmó el internacional, apoyado en una melé que, en la segunda mitad, se mostró dominante. Con una pareja de medios inédita conformada por Carlos Doctor y Manolo Mazo, el equipo sevillano sí supo administrar en el tramo final la ventaja adquirida en la segunda parte para así traerse otros cinco puntos en el zurrón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram