División de Honor

VRAC Quesos 57-14 Ciencias: Un día infausto

VRAC Quesos 57-14 Ciencias: Un día infausto
Los locales impusieron su teórica superioridad sobre los hispalenses. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Ciencias Fundación Cajasol vivió en el Pepe Rojo uno de esos días infaustos. Entraba dentro de las previsiones perder rotundamente en el feudo del VRAC Quesos Entrepinares, que demostró con una exhibición su condición de campeón de cuatro de las cinco últimas ediciones de la Liga. No dieron opción los queseros, dominadores desde el inicio en melé, fase en la que cimentaron sus dos primeros ensayos, al robar el oval en sendas introducciones de Tomás Munilla. Aunque la intención de los chicos de Juan González fue atacar en todas sus posesiones, la firmeza defensiva de los locales hizo que las tres visitas a su zona de veintidós se saldasen sin consecuencia y que el marcador al descanso (38-0) fuera de lo más elocuente.

No cambió el decorado en la segunda parte. El Quesos Entrepinares siguió sumando ensayos con la persistencia de un martillo pilón ante un Cajasol que bastante hacía con defender su parcela a duras penas y mantener el espíritu ofensivo cuando conseguía manejar la pelota, lo que le permitió lograr el ensayo del honor por medio de Munilla, muy vivo para culminar una larga acción de ataque, y luego volver a anotar Luis Vázquez con una ruptura central, bien servido por Mazo. Al final, ambos equipos cayeron en la indisciplina y el encuentro se afeó con tres tarjetas amarillas en la misma jugada, después de un placaje antirreglamentario sobre Jason Laurich.

FICHA TÉCNICA:

VRAC QUESOS ENTREPINARES (57): Anae-Ah, Miejimolle, Blanco, Sthör, Kalokalo, Basso, Pescador, Paila, Gil, Flequi, De la Lastra, Alonso, Alex Müller, Mailei y Castiglioni. También jugaron Pastor, Axtens, Alcalde, Barnes, Abril, Sagarra, Alfeld y Pere.

CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL (14): Acosta, Forte, Bola, León, Ale Ortega, Aguilera, Chino, Manu Sobrino, Munilla, Mazo, Jorge, Ilde, Juan Domínguez, Jason y Luis Vázquez. También jugaron Nacho Salazar, Mourano, Khalil, Checo, Cuéllar, Aceituno y Martínez.

TANTEO: Min. 10, ensayo de Alex Müller transformado por Flequi (7-0). Min. 15, ensayo de Basso (12-0). Min. 18, ensayo de De la Lastra transformado por Flequi (19-0). Min. 22, ensayo de Paila transformado por Flequi (26-0). Min. 27, ensayo de Miejimolle (31-0). Min. 37, ensayo de Alonso transformado por Flequi (38-0). Min. 42, ensayo de Castiglioni (43-0). Min. 48, ensayo de Miejimolle transformado por Flequi (50-0). Min. 46, ensayo de Munilla transformado por Mazo (50-7). Min. 73, ensayo de Luis Vázquez transformado por Mazo (50-14). Min. 79, ensayo de Basso transformado por Alfeld (57-14).

ÁRBITRO: Iñigo Atorrasagasti, vasco. Excluyó temporalmente a los locales De la Lastra y Alonso y al visitante Juan Domínguez, todos en el minuto 75.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram