Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Tenis 

Feliciano López alcanza la final de Gstaad tras ganar a Brown

El tenista español Feliciano López ha avanzado este sábado a la gran final del torneo de Gstaad, de categoría ATP 250 y disputado sobre tierra batida

Venció a su rival en 1 hora y 32 minutos.
Venció a su rival en 1 hora y 32 minutos.
 23-07-2016 13:44

El tenista español Feliciano López ha avanzado este sábado a la gran final del torneo de Gstaad, de categoría ATP 250 y disputado sobre tierra batida, después de remontar y derrotar en semifinales al alemán Dustin Brown en tres sets (4-6, 6-3, 6-3) en un encuentro que duró 1 hora y 32 minutos.

El partido comenzó con un intercambio de puntos por parte de ambos jugadores en el primer set, hasta que el toledano cedió su potente servicio en el quinto juego para establecer la diferencia que más tarde significaría el primer punto de Dustin Brown.

Misma tónica en la segunda manga, donde ambos jugadores ganaron su saque, siendo el octavo juego el que sirvió para poner las tablas en el marcador después de que el jugador alemán perdiese su saque.

En el tercer y definitivo parcial, las cosas parecían estar más claras para Feliciano después de que su rival, que comenzaba sirviendo, perdiese su saque. Esto le dio al toledano una inyección de moral y, a base de saques directos, puso el 5-3 en el marcador.

Feliciano pudo sentenciar prácticamente el choque en el séptimo juego del tercer parcial, donde no supo aprovechar hasta cuatro bolas de 'break' de las que disfrutó. Sin embargo, fue en el noveno cuando, estando un punto arriba, Brown cometió una doble falta que dio la victoria definitiva al español.

Feliciano López se enfrentará por tanto el domingo sobre terreno suizo en la gran final al ganador de la otra semifinal, que enfrenta al francés Paul-Henri Mathieu -verdugo en cuartos del español Albert Ramos-, y al neerlandés Robin Haase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal