Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Master 1000 Cincinnati | Tenis  

Garbiñe y Suárez siguen intratables en Cincinnati

Las españolas avanzan a cuartos; exhibición de Garbiñe ante Pavlyuchenkova ; Suárez se enfrentará a la favorita Kerber por un puesto en la semifinal

Carla Suárez y Garbiñe Muguruza buscarán un puesto en la semifinal del torneo de EE.UU..
Carla Suárez y Garbiñe Muguruza buscarán un puesto en la semifinal del torneo de EE.UU..
 19-08-2016 12:26

Las tenistas españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez avanzaron este jueves en el torneo de Cincinnati para plantarse en cuartos de final con sólidas actuaciones en octavos, donde superaron a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (7-5, 6-1) y la italiana Roberta Vinci (6-1, 7-5), respectivamente.

Tras la aparición de nuevo de la lluvia en la cita estadounidense de categoría Premier para la WTA, Muguruza vio retrasado su asalto a cuartos de final por primera vez en la cita. Pese a la espera, la tenista nacida en Caracas firmó una soberbia actuación que le cita por un puesto en semifinales con la húngara Timea Babos.

La cuarta cabeza de serie, dejando atrás partido a partido la experiencia olímpica sin éxito en Río de Janeiro, se llevó un trabajado primer parcial. Como en su debut ante Coco Vandeweghe, la psicológica ventaja le dio gran parte de su victoria final. Y es que la igualdad del primer acto, que se adjudicó la española al resto tras un primer intercambio de 'breaks', dio paso a un segundo set con un solo color.

Muguruza puso un autoritario 5-0 en el marcador, salvando los tímidos ataques de Pavlyuchenkova, para acompañar a cuartos a Carla Suárez. La canaria, también demostrando haber pasado la página olímpica para llegar al cien por cien al US Open de finales de agosto, dio un golpe en la mesa ante la sexta favorita, una Vinci finalista el año pasado en Nueva York.

La italiana entró tarde en el partido, pero estuvo cerca de mandar el duelo al tercer parcial. Sin embargo, Suárez salvó tres bolas de set en contra en el segundo para terminar cerrando por la vía rápida el encuentro. La de Las Palmas tendrá ahora una prueba de fuego ante la alemana Angelique Kerber, quien aspira a ser número uno del mundo si gana en Cincinnati.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal