Solidaridad contra el cáncer infantil

I Carrera Popular "Tus Kilómetros nos dan Vida"

I Carrera Popular "Tus Kilómetros nos dan Vida"
Cartel de la I Carrera Popular "Tus Kilómetros nos dan Vida" - HGI
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El próximo 26 de mayo se celebrará la I Carrera Popular "Tus Kilómetros nos dan Vida". Se correrá en el entorno del Parque María Luisa, teniendo su salida y su llegada en la Plaza de España. La prueba la organiza la Fundación de la SEHOP junto con la empresa GEYSECO, y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y el Instituto Municipal de Deportes, así como otros patrocinadores.

La prueba constará de un recorrido de cinco kilómetros en la categoría absoluya y de 500 metros en la categoría de niños. El horario de salida de la prueba infantil será a las 10:00 horas y de la absoluta a las 11:00 horas.

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 15 de Abril hasta el 21 de Mayo o hasta que se agoten las inscripciones (límite máximo de 2.000 participantes). La forma en que se pueden realizar son las siguientes: A través de la web www.tuskilometrosnosdanvida.org, personalmente se podrá realizar de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas y los sábados de 10:00 a 13:30 horas y 17:00 a 19:30 horas en EMOTION RUNNING, C/ Jose Saramago nº 7 (continuación de la Avda. de la Paz). Para Grupos, Equipos y Empresas, la inscripción se puede hacer de forma grupal, es decir, todos a la vez haciendo un solo pago.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram