Este fin de semana en Fibes

Se ultiman los preparativos para el Fiesta Bike Andalucía

Se ultiman los preparativos para el Fiesta Bike Andalucía
En las redes sociales se mueve el evento bajo el hashtag #FiestaBike - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
FIBES acoge este próximo fin de semana el primer salón de la Bicicleta y el Turismo Deportivo, el Fiesta Bike Andalucía, evento que conjugará competiciones, concursos y actividades relacionadas con este deporte. Será una feria muy familiar y abierta donde los amantes de las bicicletas de montaña, carretera, paseo, fixed, BMX, custom, eléctricas, y hasta los aficionados al duatlón y triatlón tienen su espacio para concer desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de todas las novedades del universo de la Bicicleta, el Ciclismo y el Turismo Deportivo.

Alrededor de unas 20.000 personas se calcula que acudan al Palacio de Congresos y Exposiciones, donde se establecerán unos precios públicos: los niños menores de 12 años entran gratis, hasta los 18 años sólo pagan 3 euros y se han incluido tanto para adultos como para menores todas las actividades y competiciones en la entrada, sólo hay que inscribirse previamente.

Los precios especiales para facilitar que las familias al completo acudan a Fiesta Bike Andalucía se suman a la gran cantidad de actividades que habrá para los más jóvenes: Duathlon solidario el viernes (sábado para adultos), zona "Ludocleta" infantil, ciclos de cuatro ruedas, circuito de educación vial e hinchable o la propia marcha en bici del domingo por la mañana desde las 11h00 que recorrerá Sevilla a un ritmo asequible para todos, desde los Jardines de San Telmo hasta FIBES.

Además de competiciones para adultos y ciclistas, habrá expositores de algunas marcas del sector de primer nivel como Ghost, Orbea, Focus, Scott, Cervélo, Trek o BH. De la misma forma, durante los próximos días se abrirán también los plazos para inscribirse a los concursos de bicicletas custom y de fotografía bajo la temática "Sevilla y la bici" con premios muy atractivos, talleres de mecánica y concurso para dilucidar quién cambia una rueda más rápido, entre otros.

El Salón tendrá un horario para público general desde el viernes 24 de mayo hasta el domingo 26 de mayo, de 11h00 a 20h00 horas los tres días. El precio de taquilla para adultos será de 6 euros y para niños 3 euros (menores de 12 años, gratis).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram