Tendrá lugar en las dos primeras semanas de julio

'I Campus de balonmano' en Isla Cristina

'I Campus de balonmano' en Isla Cristina
Cartel del 'I Campus de Balonmano' de Isla Cristina. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La empresa World Player Internacional (WPI) organiza el 'I Campus de Balonmano' para chicos y chicas de 8 a 14 años en Isla Cristina (Huelva). Será una semana de entrenamientos y diversión con muchas horas de balonmano y convivencia en equipo, en compañía de un magnífico equipo de profesionales. Una experiencia integradora y motivadora, que fomentará valores como el esfuerzo, el compañerismo, el espíritu de superación y el juego limpio.

Para la estancia de los participantes, se ofrecen las instalaciones del Hotel Barceló Isla Cristina. El complejo está dotado de todas las comodidades y se alojarán en régimen de pensión completa. Los entrenamientos se realizarán en el complejo deportivo del SMD de Isla Cristina.

El Campus tendrá lugar durante las dos primeras semanas del mes de julio, en módulos independientes cada uno y con un aforo semanal de 40 participantes. La organización de los grupos será estructurada por categorías deportivas y cada grupo contará con un educador deportivo. Al comienzo de cada semana se obsequiará a cada participante con dos camisetas y dos calzonas.

El precio por semana para internos será de 495 euros y de 195 para externos. Su inscripción se podrá realizar mediante la división de deportes de El Corte Inglés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram