2000 corredores tomarán mañana la salida

La Carrera Contra el Cáncer Infantil se celebrará con la inscripción al completo

La Carrera Contra el Cáncer Infantil se celebrará con la inscripción al completo
Foto de la presentación del evento en la Plaza de España. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Mañana domingo se celebra la primera Carrera Solidaria Lucha Contra el Cáncer Infantil, con el lema "Tus kilómetros nos dan vida!", organizada por la Fundación SEHOP (Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas), que tendrá como salida y meta la Plaza de España de Sevilla. Son sólo 5 km que pueden ayudar a muchos niños en su lucha diaria.

El objetivo de la prueba es recaudar fondos para el proyecto solidario de SEHOP, para desarrollar y potenciar la investigación científica, calidad asistencial al enfermo y la consolidación del desarrollo del Registro Nacional de Tumores Infantiles. La convocatoria ha sido todo un éxito ya que se han cerrado las inscripciones con los 2.000 dorsales disponibles adjudicados.

La Fundación SEHOP, que está organizando en Sevilla este mismo fin de semana su VI Congreso Nacional anual, cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes y el Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla.

La prueba se llevará a cabo en dos categorías, la de niños, que correrán 500 metros (8-12 años), y tomarán la salida a las 10:00; y la adultos, que completarán 5 km a partir de las 11:00.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram