Partido para la holandesa Rus

Estrella Cabeza cae en octavos en Bad Gastein

Estrella Cabeza cae en octavos en Bad Gastein
La tenista palaciega deja sin representantes españolas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La tenista española Estrella Cabeza perdió hoy frente a la holandesa Arantxa Rus 5-7, 7-5 y 6-4 en los octavos de final del torneo Bad Gastein (Austria), que se disputa sobre tierra y reparte 235.000 dólares en premios.

A pesar de hacerse con el primer set, la palaciega no pudo con la reacción de su rival y cayó derrotada en un largo partido que duró dos horas y diecinueve minutos.

Con la eliminación de Cabeza, la armada española se queda sin representación en el torneo después de que el miércoles Tita Torró fuera eliminada en la primera ronda por la propia Arantxa Rus.

La alemana Annika Beck, segunda cabeza de serie, superó a la luxemburguesa Mandy Minella por 2-6, 6-4, 6-4 para meterse en los cuartos de final.

No pudo acceder a la antesala de las semifinales la tercera favorita, la rumana Irina Begu, que cayó frente a la austríaca Yvonne Meusburger por un doble 6-3.

Beck jugará en cuartos contra la italiana Karin Knapp, octava favorita, mientras que Meusburger jugará por estar en semifinales frente a Arantxa Rus.

La sexta preclasificada, la sudafricana Chanelle Scheepers, cayó eliminada ante la ucraniana Elina Svitolina por 7-5, 1-6 y 6-1, y en cuartos jugará contra la austríaca Patricia Mayr-Achleitner, que derrotó a la croata Petra Martic por 6-4 y 6-4.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram