Asistirá representando a españa al mundial junior de argentina

El gaditano Juan Lebrón, un virtuoso de la pala

El gaditano Juan Lebrón, un virtuoso de la pala
El jugador de pádel Juan Lebrón durante el Campeonato de España celebrado en Nueva Alcántara (Marbella). - Candela Vázquez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El joven portuense Juan Lebrón es una de esas grandes promesas del deporte andaluz desconocidas para el gran público.


El jugador de Middle Moon consiguió hace apenas cuatro días erigirse por tercera vez en campeón de España junior, una victoria con la que cierra su etapa en este torneo, ya que tiene previsto dar el salto al circuito profesional. El jugador gaditano cogió la raqueta y en poco más de dos años supo que quería codearse con los grandes del pádel, algo más que factible teniendo en cuenta su gran progresión y sus continuos logros deportivos. El reto de competir con los mejores no le intimida puesto que ya ha tanteado el terreno. "Ya he tenido la oportunidad de jugar contra adultos y la verdad es que no me da miedo, me voy adaptando bien, poco a poco", cuenta Lebrón a ESTADIO Deportivo.


Pero antes de abandonar del todo las competiciones de menores, el jugador, de 18 años, deberá viajar hasta Argentina para disputar el Campeonato del Mundo representando a la selección masculina (categoría junior) junto al catalán Marc Quílez y el navarro Íñigo Zaratiegui.


Lebrón, que, sin embargo, no es nuevo en esta competición, se fija como objetivo disfrutar, aprovechar al máximo la experiencia y darlo todo tanto en dobles como en individual. "Es mi tercer Campeonato del Mundo, es una experiencia muy bonita en la que puedes ver cómo juegan los demás y en el que conoces a mucha gente", explica Lebrón. Si hablamos de logros, el gaditano es ambicioso, y es por ello que viajará a Buenos Aires con la mente fija en proclamarse por primera vez campeón mundial antes de echar a volar con los pesos pesados del pádel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram