"Ganar 15 partidos no me dice nada, todavía no llevamos 70"

Marc Gasol: "Veo a los Bulls favoritos para salir campeones en la Conferencia Este"

El pívot admite que sería bonito enfrentarse en la final con los Bulls, equipo de su hermano Pau, aunque reconoce que actualmente tiene en mente intentar estar en buen puesto en los playoffs para pasar las rondas y poder llegar a la final.

Marc Gasol: "Veo a los Bulls favoritos para salir campeones en la Conferencia Este"
Marc Gasol en un partido con los Grizzlies de Memphis. - MARINA TRILLO
EFEEFE3 min lectura
Marc Gasol ha declarado que ve a los Bulls, equipo actual de su hermano Pau, como favoritos para salir campeones en la Conferencia Este. "No soy estrictamente objetivo, pero sí que creo, por lo poco que sé de baloncesto, que ellos tienen un equipo para por lo menos jugar la final de Conferencia, seguro, y creo que ser también campeones. Sería bonito jugar una final contra Pau, pero para eso hay que hacer muchas cosas mejor de lo que hacemos ahora ", ha declarado el pívot.

El de los Grizzlies de Memphis también ha señalado que estar en el Partido de las Estrellas no es ningún objetivo sino un resultado, aunque defiende que hay cosas más importantes que el All-Star. "Hay que pensar más en el hoy, en intentar estar en unos playoffs, en un buen puesto, pasar las rondas y llegar a la final", señaló.

El pívot español ha vuelto a reflejar su realismo esta madrugada al señalar que no ve con asombro la situación de su actual equipo, los Grizzlies de Memphis. "Soy muy exigente, tanto conmigo mismo como con mis compañeros, por lo tanto no me sorprende que ganemos 15 partidos. Tampoco hemos ganado 70", declaró a EFE el hermano mediano de los Gasol.

Marc, que en lo que va de temporada tiene promedios de 19,4 puntos; ocho rebotes y 1,5 tapones, ha reconocido que no sabe si está en su mejor nivel de juego, ya que esta temporada tiene mayores responsabilidades dentro del equipo, especialmente en el juego ofensivo.

Gasol, que recibió tratamiento en la rodilla derecha después del partido contra los Rockets al sufrir una ligera contusión, admitió que no ve todo el baloncesto que desearía de los equipos de la Conferencia Oeste, por los horarios, y de ahí que no pueda establecer a los que ve más fuertes.

"Rockets juegan a su ritmo, muy rápidos, pero veo más baloncesto de la Conferencia Este por los horarios que del Oeste, y no tengo establecida una definición de todo el potencial que poseen porque no puedo seguir los partidos que me gustaría", culminó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram