25 aniversario de la muerte del pívot

Real Madrid y Estudiantes homenajean a Fernando Martín

Los conjuntos madrileños se unirán para homenajear al jugador que militó en ambos equipos en el partido que los enfrentará este domingo en la Liga Endesa.

Real Madrid y Estudiantes homenajean a Fernando Martín
Felipe Reyes en el homenaje a Fernando Martín frente al CAI - M.M.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los dos equipos españoles en los que militó Fernando Martín, Real Madrid y Estudiantes, homenajearán al pívot, por motivo del 25 aniversario de su trágica muerte, en el partido de Liga Endesa que jugarán ambos equipos este domingo.

Los capitanes de los equipos, Felipe Reyes por el Real Madrid y Jaime Fernández por el Estudiantes, junto al presidente ejecutivo de la ACB, Francisco Roca, entregarán una placa conmemorativa a la famila del mítico jugador.

En la placa se ve la imagen de Fernando Martín en el Estudiantes en donde comenzó su carrera en 1978 y en el Real Madrid, donde compitió hasta su fallecimiento en 1989.

El Madrid en los prolegómenos del partido del pasado domingo contra el CAI ya homenajeó al jugador en presencia de su hermano Antonio Martín y otros jugadores históricos de la canasta como Juan Antonio Corbalán, Fernando Romay o Clifford Luyk.

Felipe Reyes entregó a Antonio Martín una camiseta conmemorativa firmada por la plantilla y cuyos componentes lucieron en el entrenamiento con el número 10 a la espalda de sus camisetas, número con el que jugaba el pívot y retirado tras su muerte. Además se proyectó en los marcadores un vídeo con imágenes del jugador en su paso por el Real Madrid, Portland Trail Blazers y la Selección Española.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram