Emery ya le tuvo en el Spartak de Moscú

Jurado, posible objetivo para la reinvención sevillista

Jurado, posible objetivo para la reinvención sevillista
José Manuel Jurado, posible objetivo de Emery para el próximo curso.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Varios portales especializados en fichajes se hacen eco de un posible interés del Sevilla en José Manuel Jurado. Trotamundos del fútbol, actualmente está cedido en el Spartak de Moscú, equipo al que llegó de la mano de Unai Emery, que le hizo jugar en 13 partidos durante su estancia en la capital rusa (siete de ellos de inicio).

El español pertenece al Schalke 04, aunque todo apunta a que el conjunto teutón negociará para procurarle una nueva cesión ya que el nuevo técnico Jens Keller no tiene intención de contar con él. Aquí es donde entra en juego el Sevilla, que ya planifica el nuevo curso bajo la batuta de Emery, que habría pedido la incorporación de este jugador como primer objetivo de cara a configurar la nueva reinvención que se supone a un equipo que todo apunta sufrirá algunas bajas significativas.

José Manuel Jurado se crió en la cantera del Real Madrid y posteriormente militó durante tres campañas en el Atlético, pero también intercaló una cesión en el Mallorca. Tras este periplo se marchó a Alemania, donde le jugó en un Schalke 04 entrenado por Felix Magath y donde compartió plantilla con otros españoles como Raúl o Escudero.

Tras dos campañas en Alemania (la primera mucho mejor que la segunda), fue cedido al Spartak de Moscú, donde esta temporada ya ha disputado 18 partidos en los que ha visto puerta en dos ocasiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram