Ocuparía el hueco de Negredo

Medios británicos aseguran que Arshavin está en la agenda sevillista

Medios británicos aseguran que Arshavin está en la agenda sevillista
Andrei Arshavin celebrando un gol con el Arsenal. - HGI
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ya trabaja para buscar sustituto a Álvaro Negredo, ya que todo apunta que saldrá de la ciudad hispalense y su destino más probable parece ser la Premier. El Sevilla va marcando en la agenda posibles sustitutos. Ya han sonado Amido Baldé, Gameiro o Morata, entre otros. Y en los últimos días ha saltado un nuevo nombre en las portadas: Andrei Arshavin. Según informan diversos medios ingleses, el Sevilla tendría como objetivo hacerse con el ruso, que se está planteando dejar el Arsenal al término de la presente temporada en la que ha perdido protagonismo.

Se trata de una noticia que hay que tomar con cautela ya que son muchos 'contras' los que tendría está operación y que la dificultarían. El más importante y que parece insalvable sería el salario del jugador (en la actualidad cobra 100.000 euros a la semana). Otro escollo para la entidad sevillista sería la competencia de otros clubes por hacerse con sus servicios, ya que están interesados en el ruso equipos como el Reading, el Fulham, Los Angeles Galaxy o el Zenit del que salió en 2008 hacia el Arsenal.

El único condicionante a favor es que el Arsenal de Wenger podría estar interesado en hacerse con los servicios de Negredo, pudiendo ofrecer al ruso para abaratar la operación y facilitaría así su llegada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram