La opción de la Fiorentina no convence al vallecano

El Nápoles se une a la lista de pretendientes de Negredo

El Nápoles se une a la lista de pretendientes de Negredo
El Sevilla confía en que Álvaro Negredo siga marcando goles con la elástica sevillista para dejar al equipo lo más arriba posible y seguir sumando euros al valor de su traspaso. - E. García / C. Pérez
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Álvaro Negredo sabe que saldrá del Sevilla al final de la presente temporada, pero aún no ha tomado decisión alguna. De hecho, el delantero sevillista aguarda el final de la campaña para elegir cuál será su próximo destino. Principalmente,? porque su deseo es volver a jugar en la Liga de Campeones, competición que ya disputó con el Sevilla en su primera temporada en Nervión.

Un equipo que cumple con los requisitos es el Nápoles, el último equipo que, según ha podido saber ESTADIO, ha llamado a la puerta de su representante, Juanma López, para conocer la situación del jugador. Segundos en la Serie A, los napolitanos aspiran a mantener un proyecto deportivo ambicioso y luchar por cosas importantes la temporada próxima. Y saben que tendrán que hacerlo sin Edison Cavani, por el que ingresarán una buena suma de dinero. Basta con ver los equipos que se lo disputan: City, Real Madrid y el que, según publicaba ayer Radio Montecarlo, se ha llevado el gato al agua, el PSG. Los parisinos están dispuestos a pagar más de 60 millones de euros por el uruguayo y el cuadro transalpino tendrá que invertir parte de ese dinero en la contratación de un delantero con Negredo ocupando la ´pole´.


Calabazas a la ´Fiore´
El Nápoles no es el único equipo italiano que ha posado su mirada en Negredo. También la Fiorentina pretende al goleador madrileño, si bien esta opción no convence por completo al punta sevillista, que quiere dar el salto a un equipo con un proyecto más consolidado que el del conjunto ´viola´ que, en cualquier caso, pelea por meterse en los puestos de privilegio del campeonato italiano.

Pero no son las transalpinas las únicas ´novias´ de Negredo, que no se cierra las puertas a jugar en la Premier, un campeonato en el que siempre ha manifestado que le gustaría jugar, o la pujante Bundesliga, donde también cuenta con admiradores de postín. ESTADIO ya informó la semana pasada de que Newcastle, Swansea y Tottenham han encargado informes sobre el jugador, aunque no son los únicos que lo siguen. Eso sí, de estos tres, sólo el conjunto londinense encajaría en los planes de Negredo, ya que aspira temporada a temporada a estar entre los cuatro primeros del campeonato británico. El Sevilla respetará el deseo del jugador siempre que el comprador llegue a la cantidad que desea por su traspaso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram