El utrerano no está dispuesto a marcharse

Reyes, el deseado... por el Al Ahli de Quique Sánchez Flores

Reyes, el deseado... por el Al Ahli de Quique Sánchez Flores
Reyes está en el punto de mira del Al Ahli.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Antonio Reyes cumplió la temporada pasada su deseo de regresar al Sevilla, el club en el que se hizo futbolista. Desde su llegada el utrerano no ha mostrado el nivel que se esperaba y ha presentado un juego muy irregular. Aun así, no le han faltado novias desde que volviese a la capital hispalense. Ya en invierno le tentaron desde Turquía y China, pero Reyes no quiso moverse de Nervión.

Ahora la llamada le viene desde los Emiratos Árabes, en concreto desde el Al Ahli entrenado por uno de los entrenadores que más le ha marcado, Quique Sánchez Flores, y cuyo director deportivo es su amigo Fabio Cannvaro. Según informa hoy ABC, Reyes recibió la propuesta de su amigo italiano, pero el de Utrera la rechazó asegurando que se siente muy a gusto en Sevilla y que no tiene en mente abandonar ya la liga española. Quique Sánchez Flores en declaraciones a este medio, confirmó que buscan un futbolista con su perfil pero no quiso decir si Reyes era uno de los nombres que tienen en mente.

El utrerano, que tiene al equipo pendiente del alcance de su lesión, no tiene intención de marcharse. Además, en el club esperan que la próxima temporada pueda verse su mejor versión de manera regular porque de momento sólo ha dejado ver algunos destellos de su calidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram