Su equipo lo tasa cinco y seis millones

Lestienne compite con Zuber para el extremo izquierdo

Lestienne compite con Zuber para el extremo izquierdo
Maxime Lestienne marcó los dos tantos del Brujas en su último compromiso ante el Anderlecht. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
El Sevilla ha fijado tres posiciones que va a reforzar el próximo verano: delantero, central y extremo zurdo. En cuanto a esta última, el conjunto nervionense hace tiempo que sigue al internacional sub 21 Maxime Lestienne y pudo comprobar en vivo las evoluciones de este joven jugador en el partido entre el Brujas y el Anderlecht, en el que precisamente el extremo zurdo cuajó una de sus mejores actuaciones de la temporada al anotar los dos goles de su equipo y darle la victoria en el ´play off´ por el título.

En cualquier caso, el Sevilla ya manejaba informes inmejorables sobre este futbolista, que lleva tiempo llamando la atención de clubes importantes de Europa. La gran pega para la adquisición de este jugador el precio de salida fijado por el Brujas para su traspaso y que ascendería a entre cinco y seis millones de euros, algo prohibitivo para un Sevilla que tendrá que realizar un gran desembolso para contratar al sustituto de Negredo, lo que le dejará poco margen para el resto de contrataciones. Lestienne lleva 16 goles con su equipo en lo que va de campaña, además de doce asistencias en los 44 encuentros que lleva disputados.


Zuber, más económico
En este sentido, otro de los nombres que manejan en Nervión es el de Steven Zuber, extremo zurdo del Grasshoppers al que siguen varios equipos del continente, pero al que agrada mucho la posibilidad de jugar en la Liga y en el Sevilla. Su precio de salida es sensiblemente inferior al de Lestienne, ya que está fijado entre 2 y 2,5 millones de euros. Zuber ya reconoció en una entrevista a ESTADIO Deportivo que le gustaría dar el salto a un gran campeonato "si es al Sevilla mejor" y estaría dispuesto a hacerlo incluso si el conjunto nervionense no logra billete para jugar competición europea la próxima temporada, si bien la Europa League sería un aliciente más para él.

Y eso que no le faltan ´novias´ al suizo, por el que han preguntado equipos como el Lyon o el Inter de Milán y que abandonará la disciplina de su actual equipo al final de la presente temporada, sea al cuadro hispalense o a cualquier otro de una de las grandes ligas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram