El colombiano se deja seducir por el interés nervionense

Carlos Bacca: "Me encantaría jugar en el Sevilla"

Carlos Bacca: "Me encantaría jugar en el Sevilla"
- Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
Carlos Bacca atiende la llama de ESTADIO con tranquilidad, con las ideas claras y con la ilusión propia del que sabe que se encuentra en un momento dulce y ante la gran oportunidad de su carrera. Su nombre ha irrumpido con fuerza este curso en el escaparate del Viejo Continente y es consciente de que numerosos clubes le siguen los pasos, entre ellos el Sevilla, posibilidad que le seduce sobremanera, hasta el punto de asegurar que, aunque no es el único destino posible, le encantaría recalar en el Sánchez Pizjuán independientemente de si entra o no en Europa: "Es un grande del fútbol español".

Además, el punta, deseoso de dar el salto a una liga más competitiva que la belga y que tiene la promesa del Brujas de abrirle la puerta en el mercado veraniego, no duda en asegurar que dispone de las condiciones necesarias para cumplir las expectativas y rendir al máximo nivel.

- El Sevilla le está siguiendo y altos cargos del club han viajado a Bélgica para verle en acción.
- Estoy haciendo una gran temporada y me hace muy feliz que equipos grandes como el Sevilla estén interesados en mí y vengan a Brujas para verme. Estoy muy contento.

- ¿Cómo se plantea su futuro? ¿Cree que ya es el momento de dar el salto?
- Trabajo para llegar a una liga más fuerte, sin desmerecer a la belga, pero no sé cuando se producirá. En el Brujas tienen claro que estoy haciendo una buena campaña y que hay equipos interesados. Ellos están abiertos a dejarme salir si llega una buena oferta.

- ¿Qué se considera en el Brujas una buena oferta?
- No sé cuanto pedirá el Brujas por mi traspaso, pero no será fácil la negociación, porque ahora soy un pilar fundamental para el club y han invertido mucho en mí. Saldré si la oferta le gusta a todas las partes.

- ¿Qué le parece la opción de militar en el Sevilla?
- Me gusta mucho la Liga y me encantaría jugar en el Sevilla, porque es un grande del fútbol español, en el que ha jugado mi compatriota Mosquera. Siempre está en los puestos altos de la clasificación y es un orgullo que se fije en mí.

La jugosa entrevista al completo está en la edición impresa de ED de este miércoles 8 de mayo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram