Monchi debe decidir ahora si apuesta por él

Refaat se marcha encantado con la entidad y la ciudad

Refaat se marcha encantado con la entidad y la ciudad
Ahmed Refaat se ejercitó el pasado lunes con el primer equipo y el resto de la semana trabajó con el filial. - E. G. / F. M.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
A la par que rastrea el mercado en busca de refuerzos para el primer equipo, la dirección deportiva sevillista está muy atenta a jóvenes a promesas que puedan ser reclutadas pensando en el futuro, como ya sucedió el pasado verano con el chileno Bryan Rabello. Así, esta pasada semana han estado a prueba en Nervión el central serbio Branko Jovanovic y el extremo zurdo egipcio Ahmed Refaat.

Ahora la pelota está en el tejado de los técnicos sevillistas, que decidirán al respecto. Pero ED ha podido conocer que Refaat se ha marchado con muy buenas sensaciones, llevándose una gran impresión tanto del club y el trato dispensado como de la propia ciudad.

El egipcio ya fue evaluado semanas atrás por el Basilea suizo, donde valoraron de manera positiva sus condiciones, y ahora ha quedado concentrado con la selección sub 20 de su país para preparar el Mundial de la categoría de Turquía, al que acudirá como campeón de la Copa África, donde le vieron los técnicos sevillistas.

La cita que se celebrará en tierras otomanas quizás sea, sin embargo, el escaparate definitivo que podría permitir a Refaat dar el salto a Europa. El Sevilla tendrá que decidir, por tanto, si actúa antes y trata de llegar a un acuerdo con ENNPI.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram