Inter, Nápoles, Borussia y Atleti, las posibilidades

Negredo, la bota que mece el mercado

Negredo, la bota que mece el mercado
Las necesidades del Sevilla hacen que se dé casi por hecho su traspaso. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Aunque quedan tres jornadas para el final de la Liga y a pesar de que al Sevilla le va la vida en ellas, es materialmente imposible que no se hable del futuro de Álvaro Negredo. Todo lo contrario. Se dan todas las condiciones para que proliferen noticias sobre un posible traspaso al que invitan tanto las cacareadas necesidades nervionenses, como las urgencias en la zona de ataque de sus pretendientes.

En este sentido, el último en sumarse a la puja podría ser el Inter, un equipo que el año que viene no jugará competiciones europeas y que busca regenerar por completo una plantilla en la que el internacional español sería uno de los hombres fuertes.

El portal italiano ´TuttoMercatto Web.com´ adelantó que el abogado Beppe Bozzo será el encargado de hacer de intermediario con el Sevilla. Bozzo conoce Nervión, pues fue quien medió en la cesión y traspaso de Cáceres a la Juventus y su presencia otorga opciones a los ´neroazurri´.

Asimismo, otro medio transalpino, ´Corriere dello Sport´, insistía ayer en que la Fiorentina tiene al sevillista en una lista que lidera Osvaldo (Roma) y en la que también aparece Aubameyang (Saint-Étienne). No obstante, ESTADIO ha podido saber que el cuadro ´viola´ cuenta con escasas opciones de ficharle.

Tal y como este periódico viene publicando, el nombre de Negredo suena también con fuerza en el Borussia de Dortmund, el principal interesado a día de hoy y que se debate entre el vallecano y Dzeko para suplir la más que probable venta de Lewandowski, y en el Nápoles, que le ve como el sustituto ideal para Cavani. Todo ello sin olvidar al Atlético, que manejará un amplio presupuesto este verano cuando venda a Falcao y, según Enrique Cerezo, "Negredo gusta bastante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram