Podrían jugar en Europa a partir de la 14/15

La reducción del castigo al Málaga no influirá en la decisión del TAS

La reducción del castigo al Málaga no influirá en la decisión del TAS
La afición malaguista quiere repetir participación en la máxima competición continental. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La directiva del Málaga recibió este jueves una comunicación de la UEFA en la que su comité de control financiero informa de que, tras el análisis de la situación del club a 31 del pasado de marzo, deja sin efecto el segundo año de sanción sin participación en un torneo europeo que tiene actualmente el equipo.

Con esta resolución, que se une a la aprobación de la solicitud de la Licencia UEFA para la temporada 2013-14, el Málaga quedaría a expensas ahora de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo, cuya vista se celebrará el próximo 4 de junio.

Esta noticia ha sido recibida con bastante optimismo entre los seguidores boquerones, así como en la propia entidad. Sin embargo, según ha podido saber ESTADIO, la reducción del castigo no tendrá ningún tipo de influencia en el TAS a la hora de juzgar sobre el año restante que los malaguistas se quedarían sin disputar competición europea. 

De este modo, la defensa judicial del Málaga afrontará con la misma prudencia de antes la vista fijada para el 4 de junio, según confirmó Juan de Dios Crespo, abogado que trabaja para la entidad blanquiazul en este caso y que no ve nada claro que desaparezca del todo el castigo.

En la edición impresa de ESTADIO Deportivo del viernes 17 de mayo se publicará ampliada toda la información sobre la reducción de la pena, la vista ante el TAS del 4 de junio y las impresiones del propio Juan de Dios Crespo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram